Ibai Llanos y Ramón García organizan el regreso triunfal del Grand Prix

El famoso streamer dará las campanadas en su canal de Twitch con el icónico presentador

Hace apenas unos días, Ibai Llanos confirmó en redes sociales que este año dará nuevamente las campanadas. Pero pocos podían imaginar que su invitado este año sería Ramón García, quien ha convencido a Ibai Llanos para llevar de vuelta el Grand Prix a la televisión.

El streamer ha confesado en reiteradas ocasiones que es un gran fan del Gran Prix, por lo que siempre se ha mostrado entusiasmado con la idea de organizar el programa. Y ahora, después de varios años, podría concretarse el regreso del formato que enamoró a tantos espectadores.

Ibai Llanos Grand Prix
Ibai Llanos quiere organizar el regreso del Grand Prix junto a Ramón García

Ibai Llanos organizará el Grand Prix junto a Ramón García

Tras ver el momento en el que Ramón García proponía al streamer colaborar junto a él para hacer regresar el formato, la noticia ha corrido como la pólvora por redes sociales. Y es que son muchos los fans del programa que se han alegrado de la noticia, pues se lleva varios años hablando sobre esta posibilidad.

Durante la charla que han tenido streamer y presentador, ambos se han dado la mano y han confirmado que hablarán para traer de vuelta al Grand Prix a la televisión. Eso sí, gracias al tirón de Ibai Llanos, podría ser que no volviera a TVE, sino a otra cadena televisiva.

Los cambios que introducirán al Grand Prix

No obstante, y pese a la gran fama del formato, Ibai Llanos ha reconocido que modernizarán el formato para los nuevos tiempos. Y es que el hecho de contar con vaquillas provocaron muchas críticas. Es por eso que esta prueba serán, de modo seguro, cambiada por alguna otra.

Lo que está claro es que, de concretarse este regreso, el Grand Prix será de nuevo uno de los grandes éxitos de la televisión. No solo por lo que es el programa, sino por toda la legión de seguidores que arrastra Ibai Llanos, que podría atraer a muchos jóvenes espectadores a la televisión.

First Beatriz