Iborra pide permiso al Villarreal CF para volver al Levante UD

El excanterano granota está dispuesto a cumplir con su último sueño

Aprovechando que este fin de semana el Levante UD recibe al Villarreal CF, el mediocampista Vicente Iborra ha querido manifestar su próximo movimiento. Como la mayoría sabe, el moncadense se formó en las fuerzas básicas del club granota, y debutó en la liga de oro con la elástica levantina. Pues el jugador ha revelado que antes del retiro, le gustaría regresar al Ciutat de Valencia.

Aunque el futbolista de 34 años no hace parte del esquema principal del Submarino Amarillo, aún le quedan 2 temporadas más. Su precio en el mercado alcanza los 2 millones de euros, cifra que puede ser costeada fácilmente por el club valenciano. Sin embargo, el mediocampista solicita de manera amistosa que su contrato sea rescindido para fichar a coste cero en el Levante.

Iborra Levante
El mediocampista quiere recalar en el Levante así juegue en LaLiga Smartbank la próxima temporada.

Vicente Iborra está dispuesto a sacrificar sus dos años restantes de contrato con el Villarreal, para regresar al Levante

El volante está decidido a regresar al conjunto granota a como de lugar, y para ello ha conversado con las directivas del Villarreal. Hay dos maneras para lograr ello. La primera es que el Submarino otorgue una cesión sin opción de compra, o dos, como lo mencionamos anteriormente, una rescisión de contrato. El deseo está servido.

“Para mí el Levante es una prioridad ante el resto. Es verdad que siempre hemos estado en contacto. Siempre están esas conversaciones, pero luego hay más aspectos que dependen del destino y que, en ese caso, no se han dado para que yo vuelva” ha dicho el mediocampista que espera que este verano sea la fecha para su ansiado regreso al club granota.

Sin importar como acabe el Levante en LaLiga Santander 2021-22, Vicente Iborra insiste en llegar allí

Actualmente el conjunto valenciano se encuentra como el último en la tabla de posiciones, y realmente es candidato número 1 para descender. Ya son 8 puntos los que separan al Levante de la zona segura, y el camino cada vez se torna difícil. Aún así, a Iborra no le importa eso y quiere jugar con el equipo granota así sea en LaLiga Smartbank.

“Ya he jugado en Segunda y en Segunda B. Uno siempre quiere aspirar a lo máximo. Ojalá que juegue en Primera División porque significará que el Levante estará en la élite del fútbol español, pero nunca se sabe lo que sucederá. Lo que pueda hacer por el Levante, independientemente de la categoría que sea, lo haré” sentenció el mediocampista.

Getafe Poveda