Ibrahimovic es el parche del Real Madrid antes del desembolso histórico

Podría llegar a apagar los incendios que han dejado los descalabros en la zona de la actualidad

Florentino Pérez se encuentra en una delicada situación, encontrar lo más pronto posible el remplazo de Karim Benzema que en el Real Madrid se está quedando sin gasolina. Para ello ha delegado dos nombres: Kylian Mbappé y Erling Haaland, pero ellos no podrán estar a punto en este instante, por lo que será necesario buscar soluciones inmediatas para mitigar este flagelo.

Y ese escaparate es Zlatan Ibrahimovic. El experimentado punta de actualidad en el AC Milan acaba contrato al final de esta temporada, y no vería con malos ojos pasar a sus 38 años un episodio en la élite con el cuadro merengue. Su pase no tendría costo, y más allá de su elevada ficha, podría servir para darle tiempo a los encargados de reunir el dinero suficiente.

Zlatan

Mino Raiola le ha puesto ese nombre en bandeja de plata al presidente, y sin miramientos lo han empezado a valorar. El único inconveniente es su temperamento y lo complejo que se hace compartir vestuario con alguien como él. Pero por cifras no hay problema, sigue siendo un killer, de mucha calidad entre otras cosas.

Los planes de Florentino están proyectados a dos años

Una vez conseguido esto, no hay que mirar más para otro lado, Florentino tiene claro hacía dónde y cómo apuntar. Tanto Mbappé como Haaland son sus apuestas, y lo que ahora prima es la consecución de los argumentos económicos. El primero en llegar sería el francés, que para el verano de 2021 no tendría problemas, si es que antes no termina renovando.

Ya se han caído muchas versiones al respecto y el extremo está comprometido, quiere jugar en la capital y para ello aportará desde su zona lo que esté a su alcance. En el caso de Haaland pese a costar menos, está un poco más complejo. Acaba de llegar al Borussia Dortmund y con su explosión es claro que no le permitirán salir pronto.

Florentino Pérez

Se dice que el verano de 2022 será la fecha decisiva, momento para el cual podrán afrontar su contratación de una forma mucho más liberada. Cuesta al rededor de unos 120 millones de euros, y también ha dejado caer su simpatía con el cuadro de Concha Espina. Zlatan solución inmediata, Mbappé y Haaland el futuro del club. Veremos.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los coches de Rafa Nadal que dejan petrificado al personal
Fichaje de peso en Outer Banks activa villano en temporada 2
Fernando Alonso mete mucha presión a los pilotos de Renault F1