Icardi ya se ha ganado a la afición del Atlético antes de aterrizar

Tras convertir al club colchonero en su única prioridad

A estas alturas la incertidumbre es máxima sobre cómo afrontarán los equipos el mercado estival de este año, que además no se sabe cuándo va a arrancar. Lo que sí parece claro es que Zidane ha pedido al Real Madrid un esfuerzo por otro goleador, pero parece que uno de los que más arriba está en la lista como es Icardi se ha decantado por el Atlético de Madrid.

En este caso el protagonista como decimos no es otro que Mauro Icardi, por el que todo apunta a que el PSG no ejecutará la opción de compra de 70 millones que dispone por él. De esta forma el delantero italo-argentino volverá este verano al Inter de Milan, club que ya ha dejado muy claro que buscará un nuevo destino para el jugador.

Icardi Atlético

Icardi no es la prioridad del Real Madrid para reforzar su ataque, pero sí han tanteado su posible fichaje en caso de que el nombre de Haaland se caiga. Eso sí, la respuesta obtenida no ha gustado nada en la casa blanca, y es que el todavía delantero del PSG está esperando la llamada del Atlético de Madrid para convertirse en la referencia ofensiva de los de Simeone.

Adán puede seguir

Hace tan solo una semana que se venía hablando de forma agresiva acerca del suplente de Oblak en el Atlético de Madrid. La amenaza de partida del madrileño Antonio Adán prendió las alarmas, y los llevó a pensarse muchas cosas en cuanto a la planificación y llenado de su cupo. Varios nombres salieron a escena, pero ahora todo se ha calmado.

Atlético de Madrid

Misteriosamente la directiva colchonera parece haber cambiado de opinión, y han delegado en Adán el hecho absoluto de mostrarse como la alternativa más indicada. Su experiencia y calidad, además de la aceptación del rol, le hacen convertirse a título institucional como la mejor de las maniobras, incluso con nombres de la talla de Marko Dmitrovic (Eibar) o José Sá (Olympiakos) merodeando día a día.

Adán es para los jefes la pieza perfecta en este rol, la única con la capacidad de aceptar su puesto y de responder de gran forma cuando le exigen. El tema es que al parecer el jugador está un poco escéptico, y ha dejado a consideración algunas peticiones al club. De momento no hay revelaciones oficiales, pero como va todo, se indica sigue el camino correcto.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Resistencia de Broncano abre fuego para hundir El Hormiguero
El Bayern Múnich lanza propuesta al FC Barcelona para ceder con Thiago
Destrozan al director de El Chiringuito por hacer fichajes a dedo