Icíar la azafata flipada que en First Dates se declara anti vascos

Desde un comienzo, Carlos Sobera sabía que tocaba buscarle un buen novio a su participante

Carlos Sobera es el presentador de First Dates y quien en el último episodio conoció a Icíar, una participante con unos gustos en particular y quien sorprendió a muchos con su actitud un poco arriesgada. La charla inicial entre ambos empezó y pasará a la historia del restaurante del amor.

Su presentador, antes de empezar la cita de Iciar dijo: “A ver, va a haber que buscarle un novio bueno”, dijo Carlos Sobera refiriéndose a la participante del momento. “Vascos no me gustan“, dijo claramente la azafata de vuelo. Sin duda, estas palabras resultaron demasiado llamativas para Sobera y los espectadores.  

First Dates
First Dates sorprendió con la llegada de Iciar

La cita de Icíar en First Dates resultó ser de gran sorpresa para los espectadores

“Ya estamos…”, se sorprendió Carlos Sobera y “¿por qué no lo dijiste antes?”, replicó Matías Roure. “¿Pero cómo que no te gustan?”, le preguntó Carlos Sobera a Icíar, que apuntó que “tampoco me gusta el acento”. “¿Pero qué acento? Si los vascos no tenemos acento. Yo porque lo pongo”, contestó Carlos Sobera exagerando el acento vasco.

Ante todas estas palabras, los espectadores han quedado con la duda de saber que tipo de persona buscaba Icíar, a lo que ella misma explicó: “Quiero encontrar a alguien que me acompañe muchos años. Busco un hombre parecido a mi gato”. Algo que nadie se esperaba y mucho menos Sobera. 

Finalmente, la pareja ha tomado la decisión de tener una segunda cita

“Vivo con el miedo de que puedan hacerme daño, de no encontrar a la persona que pueda durarme para toda la vida porque, para mí, una ruptura es un fracaso y quiero encontrar a alguien que me acompañe muchos años, reconoce la azafata. Una confesión que resultó muy parecida a lo que viven miles de mujeres.

Afortunadamente para Icíar su cita, Adrián, no era vasco. Aún así, la cita fue por buen camino por su amor común por los animales, y tuve un pasional desenlace con un beso entre Adrián e Icíar. A pesar de que Adrián es tres años menor que ella, Icíar quiso tener una segunda cita con él.

Celia Love Island