El programa de La Sexta sorprende con su medida para evitar la crisis económica

Aruseros, el programa que ocupa gran parte de la mañana en La Sexta, ha recibido innumerables críticas por intentar resolver la crisis económica que llegará tras la crisis sanitaria. De esta forma, muchos seguidores del programa de Alfonso Arús han pedido una decisión radical por parte de la cadena televisiva.

Tal y como han augurado muchos expertos, la crisis sanitaria provocará una crisis económica de gran dimensión. Muchos son los países que han paralizado por completo su actividad económica, la cual se verá gravemente afectada una vez la pandemia sea controlada.

Aruseros

Para intentar aportar soluciones, en Aruseros debatieron sobre el tema en cuestión. Sin embargo, resaltó la respuesta de una de las colaboradoras, quien, al estilo La Casa de Papel, realizó unas polémicas declaraciones. Y es que, su medida para combatir la crisis era imprimir 5.000 millones de euros en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Pero aún más llamativo fue la respuesta del presentador del programa, Alfonso Arús. Ambos dialogaron totalmente en serio sobre la opción de imprimir dinero para solventar la crisis económica, dejando atónitos a muchos de los espectadores del programa de La Sexta.

Alfonso Arús

Es por eso que las redes sociales se volcaron contra Aruseros, puesto que no consideran serio una propuesta de tal calibre. Y es que, si fuera posible, se podría acabar de golpe con la pobreza, pero el dinero perdería totalmente su valor, por lo que la disparatada idea propuesta por el programa de La Sexta no es una opción.