Stranger Things

Ideales novedosos en Stranger Things revela identidad del Demogorgon

A poco tiempo de estrenarse la cuarta temporada, los seguidores ya tienen teorías sobre este monstruo

‘Stranger Things’, se ha convertido en una de las series más exitosas de la plataforma digital de Netflix cuando llegó a las pantallas de los usuarios en el año 2016. Los hermanos Duffer conquistaron al público con su historia llena de nostalgia, referencias a las películas, moda y juguetes más populares de los años 80, misterio y hasta un poco de terror. 

Y fueron sus protagonistas los que terminaron de robarse los corazones hasta de los más escépticos. Ahora, la serie ‘Stranger Things’ ya se está acercando a su final y los pequeños niños que conocimos en la primera temporada va mucho más lejos del pueblo de Hawkins, los monstruos son más grandes y los enemigos vienen desde el otro lado del mundo.

Stranger Things
El Demogorgon es una de las criaturas que atormenta a Will en Stranger Things

Después de inspeccionar las tres primeras temporadas, los seguidores creen saber porque la historia fluye de esta manera

Por eso, este sería un buen momento para recordar la primera temporada y saber cómo empezó toda la historia. Los fanáticos de la serie han tenido en cuenta al famoso ‘Demogorgon‘. Este monstruo aterrador captura a Will Byers y lo lleva al Upside Down, lo que nos lleva a toda la trama del espectáculo. Es una configuración perfecta, y los escritores han hecho con él una figura perfecta. 

Ahora, tres temporadas después, los seguidores de la serie empiezan a comprender los comportamientos de esta extraña criatura y el porqué la producción nos muestra que el Upside Down es una dimensión separada del tiempo y el espacio actuales. De ahí, el gobierno se abre paso en esta dimensión y crea una puerta de enlace entre los dos.

Demogorgon Stranger Things
La identidad del Demogorgon al fin sería revelada

La visión que teníamos del Demogorgon ahora ya parece totalmente diferente

Sin embargo, los seguidores tienen algunas teorías en cuanto al ‘Demogorgon‘ y se han preguntado, ¿qué pasa si Upside Down es un universo paralelo en lugar de una dimensión paralela? Es posible que el Upside Down sea Hawkins, solo en el futuro. Definitivamente explicaría que los edificios están en el mismo lugar exacto que en el mundo normal. 

Finalmente, parece que esta criatura no parece estar demasiado obsesionada con ninguno de los otros niños. En ‘Stranger Things‘ temporada 2, Will afirma específicamente que ‘The Mind Flayer‘ no quiere matarlo a él, sino a todos los demás. Esto podría ser que siempre necesite que Will sea el catalizador para apoderarse del mundo que infesta. Puede ser una respuesta a por qué también toma una forma casi humanoide, porque solía ser humano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sesentón seductor en First Dates hunde en la miseria a Elena
The Mandalorian convierte a Baby Yoda en un caprichoso
El precio de Gerard Moreno lanza al Atlético a descoser al Villarreal CF