Identifica el topo de ‘El Chiringuito’ en el vestuario del Real Madrid

El conjunto blanco tiene varios filtradores de la información que utiliza El Chiringuito

En el Real Madrid se van a producir cambios importantes en los próximos días. Uno de los que van a producirse en las próximas horas es la marcha de Keylor Navas, el portero costarricense dirá adiós al conjunto blanco después de confirmarse que iba a ser el suplente de Thibaut Courtois.

Esta salida ha intentado ser frenada por El Chiringuito que ha iniciado desde hace meses una campaña que beneficia a Keylor Navas por encima del portero belga. Una campaña que según han asegurado varias fuentes que estaría orquestada por René Ramos, hermano de Sergio Ramos.

Chiringuito de Jugones

Keylor Navas es representado de René, motivo por el que ha intentado por todos los medios frenar su salida. Dichas fuentes aseguran que sería uno de los focos de las filtraciones que se hacen a la prensa, tanto de las alineaciones como de la situación que se da en el vestuario, especialmente al programa de El Chiringuito.

Habrá que ver qué campaña prepara ahora El Chiringuito de Jugones, que han remado en favor de los representados de René en todo momento, como ha ocurrido además de los dos citados, de Marcelo cuando éste ha pasado por un mal momento, asegurando que debía confiar en su continuidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Reprimenda de Pérez-Reverte en La Sexta Noche anticipa el final de Pablo Iglesias
Griezmann da el OK al FC Barcelona para entrar en la operación Neymar
La Isla de las Tentaciones: Melodie arruina la pedida de Cristian