Identificación digital del Atlético a los nazis del Frente Atlético en el Wanda

El club Colchonero implementará las medidas de seguridad electrónica desde la próxima temporada

El Atlético de Madrid ha determinado que la seguridad en las aperturas de su estadio, el Wanda Metropolitano, es muy baja y por ello han decidido aumentar las medidas con dispositivos electrónicos como la identificación digital. De esta manera cada aficionado y socio del club, quedará en una base de datos general.

La medida será implementada, con el fin de salvaguardar el bienestar de todos los presentes al escenario deportivo. Al igual también se pretende que los autodenominados grupos ultra. Como lo son el Frente Atlético, se regulen y puedan ser vigilados por las autoridades del estadio y la policía local de Madrid.

identificación digital Atlético
Las entradas del Wanda Metropolitano, tendrán la nueva tecnología de reconocimiento facial e identificación biométrica.

La implementación de la identificación digital que propone el Atlético de Madrid, no gusta mucho a los grupos radicales

La nueva medida que ha anunciado su propietario y máximo accionista, Miguel Ángel Gil Marín, ha caído muy mal en el grupo de seguidores colchoneros más radicales. La identificación digital permitirá tener muy presente a los fanáticos más conflictivos. Al igual el club también pretende enlazar su base de datos con las autoridades locales.

“Estamos trabajando en el reconocimiento facial y lo pondremos en marcha la próxima temporada, también los sistemas cashless” reveló su propietario. Otro de los puntos a mejorar, es que el dinero en efectivo para la compra de las entradas será cuestión del pasado. Además hizo hincapié en los más de 1500 puntos de wifi que habrá en el Wanda Metropolitano.

Además de la identificación digital, el Atlético tiene listo el proyecto de “Atleti Studios”

El cuadro rojiblanco comunicó a todos sus seguidores en España y el mundo, la creación de un nuevo canal de televisión. La iniciativa nace a partir de la necesidad de realizar contenido para los más de 37 millones de fanáticos en todo el mundo. La idea también surgió, luego de comprobar el número de visualizaciones que tuvo el club en el momento de la consagración de LaLiga Santander.

Miguel Ángel Gil reconoció que atreves de estas modalidades de comunicación, se puede llegar a más seguidores en todo el planeta. “Ha sido impactante para nosotros ver cómo a través de la tecnología llegamos a cada vez más gente”. Se espera que las medidas tecnológicas anunciadas, empiecen a regir desde la próxima temporada.

Liverpool Wijnaldum