Idiakez da con remedio casero para despertar al Zaragoza

El entrenador del Zaragoza tiene un plan para cambiar la dinámica negativa del equipo

 

Después de quedarse a las puertas del ascenso la pasada temporada el Real Zaragoza se posicionaba como uno de los grandes candidatos para estar arriba en este inicio de curso. Sin embargo nada más lejos de la realidad, y es que con Idiakez a los mandos de la nave el equipo no está funcionando tan bien como hace unos meses.

En una competición tan larga como la Segunda División el técnico confía en que con el paso de las jornadas el equipo vaya creciendo tanto a nivel de juego como de resultados. Eso sí, para salir de la mala dinámica actual Idiakez tiene un plan que llevará a cabo desde esta misma semana.

Idiakez Zaragoza

La idea del técnico pasa por apostar por jugadores de la casa que tengan un alto sentimiento hacia el club. En estos momentos Idiakez considera que es más necesario un futbolista comprometido que otro con más calidad pero con menos apego por el Zaragoza. Así, los Pombo, Soro y compañía serán los encargados de sacar adelante al conjunto maño.

 

Sabin Merino puede acabar en el Zaragoza

 

El conjunto pepinero del CD Leganés ha recobrado la sonrisa con buenas actuaciones en la Liga Santander. Además no fue un triunfo normal, ya que suponía la primer vez en la historia en que el conjunto pepinero se imponía a todo un FC Barcelona.

Por lo tanto la alegría reina en en Butarque. Sin embargo, la semana no está exenta de malas noticias. Desde el Athletic de Bilbao ha llegado el malestar existente por las pocas oportunidades que está recibiendo Sabin Merino, que se encuentra cedido en el Lega por parte del Athletic.

La situación es tan difícil que en el Athletic de Bilbao piensa en cancelar la cesión para que entrene en Lezama hasta diciembre y después salga cedido a otro equipo. El Real Zaragoza, que ya lo pretendió durante el verano, estaría encantado de contar con el jugador vasco, incluyendo además una cláusula que asegure un mínimo de partidos.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·