Idoia arrasa en First Dates con sus estrafalarias aficiones

El gusto de la chica por las iglesias no va directamente ligado con la religión

La comensal de hoy confesó que tiene un gusto muy particular por la arquitectura de las iglesias en España pero reconoció que no es muy religiosa, Así lo expreso Idoia en su visita a First Dates. “Me gusta mucho visitar iglesias porque son muy bonitas” afirmó la joven que llegó con el objetivo que todos tienen cuando visitan el dating show.

Mario fue el primero en llegar al restaurante de Cuatro, un cantante de rap el cual tiene un canal en Youtube donde sube batallas del género. Sobera quedó sorprendido con el color del cabello del chico, a lo que le explicó. “Me lo tinté de blanco y ahora está en amarillo pollo. Fue por una apuesta en un vídeo de mi canal de Youtube de batallas de rap”.

Idoia First Dates
A pesar de que todo fueron risas y chistes en la velada, la comensal no quiso quedar para una segunda cita.

Mario e Idoia conectaron muy bien en First Dates gracias a sus personalidades divertidas

El comensal confesó que su soltería ya empieza a preocuparle. “La edad me está pesando, con 29 años tengo que espabilar, que con 30 o 40 años me veo igual, siendo un soltero con una casa y ya está. Hay que ponerse las pilas y encontrar el amor”. Mientras que la catalana contó la razón por la que se mudó de Barcelona a Madrid. “Quería cambiar de aires porque, aunque te vayas de casa de tus padres, siguen estando en el mismo pueblo o ciudad, quiero libertad y he puesto 600 kilómetros de distancia”.

La velada empezó una vez se conocieron en la barra y posteriormente pasaron a la mesa. Donde la mujer confesó la afición que tenía con respecto a las iglesias. “Me gusta mucho visitar iglesias porque son muy bonitas. Un día fui a una que está al lado del Museo del Prado y sentí algo, como mucha paz. Pero no con Dios, sino ¡qué tranquilidad!”, afirmó Idoia.

A parte de gustarle físicamente, Mario quedó cautivado por Idoia por su sentido del humor en First Dates

Idoia también añadió, “quiero ir a misa con 25 años, que solo había ido a las de las bodas en toda mi vida, para que me digan que me levante y me siente ¡es que son sentadillas gratis que te haces!”. El chico no aguantó y se carcajeó. “Me lo he pasado muy bien, me he reído muchísimo y he conectado con ella”, aseguró Mario.

Sin embargo el gusto no fue reciproco y la chica lo vio más bien como un amigo y no como algo más. “Me ha faltado algo, atracción, fuego, pero me lo he pasado muy bien. Me sabe muy mal decírtelo”. El youtuber quedó algo triste pues pensó que había ligado por medio de las risas. Pero solo le llegó como un amigo más.

Mask Singer Huevo