Idy hace el ridículo en First Dates al exigir ser mantenida de por vida

El descaró de la chica que terminó con la paciencia del comensal

En First Dates se ve de todo, cosas buenas, malas, y muy curiosas como la de Idy y su cita Adrián quien acabó llevándose una desagradable sorpresa. El restaurante de Cuatro fue testigo de una escena bastante incomoda entre los dos comensales en el Dating Show de el día de ayer.

La chica de hoy en First Dates es Idayret o como suelen llamarla su familia y amigos Ida. El chico fue Adrián el comensal que venia ilusionado en conseguir una mujer con la cual compartir momentos agradables y experiencias mágicas. La única experiencia que pudo conseguir con la comensal cubana fue un momento incomodo y desagradable.

Idy First Dates
Adrián fue el chico que tuvo que soportar la pesadilla encarnada en Idy

Idy la mujer que viene a First Dates a conseguir un novio que la mantenga de por vida

Suena difícil de creer que en pleno siglo XXI una mujer tenga aún este pensamiento que roza los limites del machismo. “siempre he sido mantenida por mis novios” fue la frase con la que la velada empezó a irse al estancó y con la que Ida rompió el hielo. Ante la mirada atónita de Adrián la velada siguió pues el hombre quería saber en que paraba todo esto.

Los reclamos y las confrontaciones empezaron a darse tras el bombazo que soltó la latina. El chico aseguró que no es normal que el hombre pague todo siempre, haciendo énfasis a una cita. Sin embargo Idy discrepó diciendo que para ella eso es de lo más normal diciendo también que cuando un hombre no paga la cuenta es por que es tacaño como todos los españoles.

Los fans y las redes sociales se pronunciaron en apoyo con Adrián tras tener que soportar a Idy en First Dates

Los fans no podían creer que lo que estaban viendo y de inmediato a empezaron a abarrotarse en las redes en señal de solidaridad con el pobre hombre. Que tuvo que soportar una velada bastante incomodada con la chica mantenida. El resultado final era más que predecible, ninguno de los dos quiso acceder a una segunda cita.

El hombre argumentó el por que no de su veredicto. “No tenemos nada en común y creo que no deberías depender de ningún hombre. Hazte valer como mujer porque tienes una mentalidad machista”. Además añadió “no todas las latinas son unas interesadas” a lo que Idy le preguntó “¿me estas llamando interesada?” el chico ni corto ni perezoso le respondió con un contúndete Si.

Mask Singer Huevo