Ighalo alternativa potente del Granada CF a Munir

El delantero nigeriano podría regresar al conjunto nazarí en el mercado de invierno

Esta noche el conjunto nazarí se enfrenta en la Copa del Rey al Navalcarnero. Un partido que se producirá mientras el Granada CF intenta cerrar fichajes como el de Odion Ighalo, ídolo del club por su recordado gol que valió el ascenso a la Primera División en la temporada 2010/2011.

Eso sí, el objetivo prioritario del Granada CF en este mercado de traspasos no es el delantero nigeriano, sino un futbolista del Sevilla FC. Se trata de Munir, quien está en conversaciones para salir del club hispalense, pues la llegada del Papu Gómez le restará aún más minutos.

Ighalo Granada
Ighalo, el refuerzo de lujo que quiere el Granada CF

Ighalo cobra fuerza para llegar al Granada CF

El futbolista, actualmente en las filas del Manchester United, no está teniendo apenas protagonismo desde la llegada de Cavani y la irrupción de Greenwood. Es por eso que el club inglés ha pensado en su salida en el mercado invernal, pues apenas ha jugado un partido en la Premier League.

Asimismo, el jugador, que pertenece al Shanghai Shenhua, acaba contrato el próximo mes de junio. Una situación que quiere aprovechar el Granada CF para concretar el regreso del delantero, que competiría con Jorge Molina, Luis Suárez y Soldado por un puesto de titular.

El Granada CF sigue esperando a Munir

No obstante, y como hemos comentado anteriormente, el Granada CF sigue esperando a Munir. El Sevilla FC, después de concretar la llegada del Papu Gómez, quiere aligerar la delantera del equipo dirigido por Julen Lopetegui y el mejor colocado para salir es Munir.

El futbolista no vería con malos ojos jugar la segunda mitad de la temporada bajo las órdenes de Diego Martínez. Equipo donde tendría bastantes más oportunidades que en el Sevilla FC. Además, el hecho de volver a competir por la Europa League también seduce al jugador.

Granada Nápoles