Ignorancia garrafal en ¡Ahora caigo! saca al Arturo Valls más irónico

Elocuencia disparatada termina en fallo para caída inminente

En ¡Ahora caigo!, las normativas para un aislamiento seguro no se iban a hacer esperar y su regreso inminente mucho menos. Arturo Valls, presentador del programa, ha sorprendido en un nuevo show con creativo pero cruel comentario que deja helado a participante que gracias a su “imaginación” termina siendo víctima de sus propias invenciones.

Las batallas descomunales que se ven en el programa ponen a prueba todo el conocimiento y cultura general de sus participantes, haciendo que el azar sea el elemento principal para que el juego tenga un tinte atractivo, de suspenso e intrigante. Pero, al contrario de lo divertido que pueda ser nada vale sin un castigo “ejemplar” si no se tiene la sabiduría suficiente.

Afortunadamente, para todos los televidentes, esta semana el programa ha regresado con nuevas y entretenidas emisiones que como bien se sabe tuvo que parar debido a la crisis sanitaria. Cabe señalar, que el mismo ha tenido muy en cuenta todas las exigencias y recomendaciones de distanciamiento social recomendadas, lo cual ha hecho que este se haga sin público.

Lo complicado que pueda llegar a ser la dinámica del juego ahora le ha llegado a representar un lío bárbaro a uno de los participantes al no lograr ordenan de manera correcta las letras para responder una pregunta sobre D’Artagnan, claro está, todo desde casa parece mucho más fácil de lo que se cree, pero las cámaras, las luces y la presión del cronómetro no lo hacen tan sencillo.

Para Arturo Valls, los disparates del concursante le han caído en gracia, pero sin lugar a duda el ignorar la respuesta que terminaría siendo Cardenal, no lo ha eximido de la caída inminente, a lo que Valls irónicamente le dice: “Cardenal el que te vas a hacer ahora“, seguido de varios consejos que a la postre quedarían en el recuerdo del participante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital