Ikea rompe el mercado de muebles baratos para desarmar a Primark Home

La característica más importante vista por los compradores ha sido su precio

Una de las muchas ventajas que tiene Ikea es que muchos de sus productos están pensados para ofrecer soluciones para la organización y el almacenamiento en el hogar pero sin ocupar mucho espacio, lo cual sin duda viene genial y aquí conocerás unos muebles que terminarán con tus problemas de almacenamiento.

El mobiliario de Ikea suele ser muy versátil, tanto que puedes utilizar el mismo mueble en diferentes zonas de la casa y que quede bien en todas ellas, lo cual hace que la compra merezca la pena. Si, además, el mueble en cuestión tiene un precio de 10 euros, parece un regalo.

El mueble de Ikea que sorprende
El mueble de Ikea que sorprende

Ikea tiene en su nuevo catálogo de ventas muebles con gran diseño y excelentes medidas

El mueble tv LACK de Ikea ha sido pensado para poner la televisión. En color blanco, sus medidas son 90x26x45 cm y está diseñado para resistir un peso máximo de 30 kg, algo que debes tener muy en cuenta a la hora de colocar tu televisión y el peso máximo es de 10 kg.

La abertura en la parte trasera es perfecta para tener los cables organizados y bien recogidos, y permite realizar las diferentes conexiones entre tus dispositivos sin problemas. Para una mayor seguridad, Ikea recomienda fijar estos muebles a la pared con el accesorio de fijación que se incluye en el embalaje.

La versatilidad, funcionalidad y precio es lo que más ha gustado de la marca española 

Este mueble barato de Ikea es perfecto para combinarlo con otros artículos de la serie LACK. Una de las series más vendidas de la tienda sueca gracias a su versatilidad, funcionalidad y precio, ya que es de las más baratas. Una necesidad indispensable para todos los compradores de la marca.

Por último hay que tener en cuenta que a pesar de ser un mueble muy barato es muy resistente. Lucirá siempre bonito y reluciente simplemente con que le pases un paño humedecido en un detergente suave para después pasar un paño seco. Se espera que las ventas sean un verdadero éxito.

Parfois moda