Ikea supera a Carrefour con el árbol de Navidad que bate récords de ventas

El artículo está hecho a base de bambú y con un precio de locura

A pocos días de que se acerque una de las fechas más importantes del año, son muchos los compradores que están a la expectativa de empezar a decorar sus hogares e Ikea aprovecha la situación para mostrar un árbol de Navidad que sin duda, logrará romper récord en venta para esta época.

Los preparativos para el próximo mes incluye los regalos, la decoración, las reuniones y, por supuesto, no puede faltar un buen árbol de Navidad. Eso es algo imprescindible en cada casa, si de verdad se quiere conseguir un bonito espíritu navideño. Los hay de todos los precios y de todos los tamaños.

árbol navidad Ikea
El árbol de bambú que sorprende

El aspecto de la nueva decoración para los hogares es simple y no necesita muchos adornos 

E incluso también han pensado en la gente que quiera ser original, y comprarse uno diferente a lo que están todos. Ese sería el caso de este árbol, que está hecho completamente a base de bambú, y que no se parece en nada a los típicos árboles que hay en el resto de sitios.

No cabe duda de que su aspecto es, cuanto menos, peculiar. Porque solamente tiene cuatro conos, colocados uno encima del otro, y con un total de cuatro bolas colgando. Según pone en la página web de Ikea, todo está hecho a mano, por una serie de artesanos expertos, y cada pieza es única. 

El nuevo árbol de Navidad de Ikea es sin duda, una opción muy original 

Lo que nadie puede discutir es que es muy innovador, y no tiene nada que ver con el resto de árboles. En lo que respecta a las bolas, también son naturales, pues están elaboradas de fibra, yute, hoja de palma y algodón. Cada una tiene ocho centímetros de diámetro, y son de tonos naturales.

Por último, guste o no, otra cosa a favor de este árbol de Navidad es el hecho de que tan solo cuesta 39 euros. Una oferta que tan solo se puede conseguir en Ikea. Por último, sus medidas son de 120 centímetros de alto y tiene un diámetro de 50 centímetros.

Parfois moda