Iker Casillas: “Cuando cuelgue las botas seguiré vinculado al fútbol”

Casillas ha conseguido una larga lista de títulos, pero puestos a elegir, el portero confiesa que su predilecto es el título de Champions que ganó en el año 2000. “Fue el primer título en mi carrera profesional y que el primero sea una Champions fue increíble”, apuntó.

Aunque su retirada aún está lejana en el tiempo, el deportista aspira a que la gente le recuerde “como un jugador que ha vestido la camiseta del Real Madrid y de la selección española con mucho orgullo y respeto y que ha intentado dar todo por estas camisetas”, dijo en una entrevista facilitada por la empresa automovilística Hyundai, a la que Casillas prestará su imagen en una campaña publicitaria.

El portero del Real Madrid nunca olvidará quién le marcó su primer gol: “Fue Julen Guerrero en San Mamés. Empatamos a dos y ese fue el día de mi debut con la camiseta del Real Madrid”. En cuanto a sus ídolos de la infancia, Iker se confiesa “fiel seguidor de todos los porteros que han jugado en el Real Madrid”. No obstante siempre tuvo un jugador de referencia: “Peter Schmeichel”…

Leer en fuente original

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Granada CF habla con el Sevilla FC para acompañar a Yangel Herrera
El Villarreal CF jubila a Albiol por torpeza del FC Barcelona
Respuesta rápida del Sevilla FC al ofertón del Manchester City