Iker Casillas regenera problemón en la Real Sociedad

Iker Casillas quiere a Kevin Trapp en vez de a Gerónimo Rulli como relevo suyo en el Porto FC

La Real Sociedad trabaja en la planificación del curso futbolístico 2019-2020 con la ilusión generada por los nuevos fichajes pero todavía con varios interrogantes en el aire. Parece que seguirá en el banquillo Imanol Alguacil, una vez calmadas las aguas y ahora la principal duda está en la operación salida.

Es evidente que hay un entuerto en la portería. Desde el pasado verano se venía insistiendo en que Álex Remiro, que se negó a renovar con el Athletic, tenía un contrato firmado con la Real Sociedad. Y así era. Sin embargo, la portería de la Real Sociedad se fue recuperando a finales de la pasada campaña y ahora sobra una pieza.

Casillas

Porque tanto Miguel Ángel Moyá como Gerónimo Rulli son dos guardametas sobradamente preparados. Pero es evidente también que si arrebatan a un portero al Athletic es pagando muchísimo y no para estar en el banquillo. Sobra uno de los tres y Gerónimo Rulli parece que finalmente tiene las de perder.

El argentino es el que mejor cartel tiene en el mercado y la Real Sociedad ultimaba negociaciones con el Oporto para que Rulli pase a ocupar el puesto que deja vacante Iker Casillas. Sin embargo, el mítico ex portero español, que se encarga ahora de asesorar en el club portugués, ha recomendado el fichaje de Kevin Trapp, lo que devuelve el problema al tejado de la Real Sociedad.

© Copyright 2019 GOL digital ·