Iker Casillas se quita la careta con VOX en Twitter

Aunque finalmente el ex portero del Real Madrid y la Selección borró su mensaje tras el revuelo causado, cada vez hay más pistas de la relación entre el deportista y el partido político de Santi Abascal

Iker Casillas ha sido protagonista en la red social Twitter por un mensaje que ha provocado que le vinculen a VOX. El que fuera portero del Real Madrid y de la Selección Española, ya retirado, es un habitual de las redes sociales y se suele mojar con casi todos los temas que están de actualidad, aunque eso a veces le traiga problemas.

Porque Iker Casillas tiene un sentido del humor peculiar. Desde que se ha separado de la que era su pareja, Sara Carbonero, el de Móstoles es un habitual de Instagram, TikTok y Twitter, dejando momentos virales con grandes personajes. Sin embargo, esta facilidad de hacerse viral le ha traído ya algunos problemas.

Iker Casillas Twitter
El ex portero de la Selección Española ya es experto en meterse en jardines en las redes

Asocian a Iker Casillas con VOX tras su último lío en twitter

Sin ir más lejos, este mismo domingo Twitter se levantó revolucionado por un mensaje de Iker Casillas dirigido ni más ni menos que al hombre del momento, Elon Musk. En todo aparentemente de broma, el ex portero le dio las gracias a al nuevo jefe de la red social por devolver la cuenta a Donald Trump. 

Lo que se podía haber quedado ahí, en una simple broma, se terminó pasando de la delgada línea entre la broma y el alegato. “Ojalá pudiese ser presidente del Gobierno de España. ¡Go Trump!”, añadió un Iker Casillas al que rápidamente se comenzó a situar en la línea ideológica de VOX. Tanto ruido hizo que finalmente se vio obligado a borrar el comentario.

No es la primera vez que Iker Casillas choca en twitter con una situación parecida. En unas elecciones recientes, al ex futbolista se le ocurrió hacer una encuesta entre sus seguidores para determinar la intención de voto. Ganó con rotundidad VOX, en su encuesta, y al madrileño no le disgustó nada la situación. Nunca borró aquella encuesta.

Comentarista de TVE en el Mundial de Qatar

Y es que cuando un personaje público se atreve con ciertos temas, lo normal es que en Twitter se amontonen por un lado los detractores y por otro sus fans. No es la primera vez que se mete en un jardín a través de las redes sociales, donde no está dejando indiferente a nadie con sus vídeos y memes.

Un Iker Casillas que estos días está colaborando con Televisión Española para las retransmisiones de los partidos del Mundial de Qatar, donde hace de comentarista junto a otras leyendas de nuestra Selección como Santi Cazorla, Andrés Iniesta o Carlos Marchena. Ya se le ha podido escuchar en el partido inaugural.

estafa tiktok