Iker Casillas se recupera en el Hospital de Oporto tras haber sufrido un infarto de miocardio

C:\Users\Usuario\Desktop\1556723237_564313_1556723304_noticia_normal.jpg

El miércoles pasado, el guardameta español que actualmente juega en el Oporto sufrió un infarto de miocardio que generó un gran susto entre los aficionados. Los médicos tuvieron que intervenirle quirúrgicamente y aseguran que pasará tres días en el hospital.  Para aquellos que buscan su fortuna pueden solicitar su código de bono apuestas deportivas.

Cómo tuvieron lugar los sucesos

Los hechos transcurrieron durante el final del entrenamiento, cuando Iker se desvaneció levemente, lo cual alarmó a los médicos del club y decidieron trasladarle a la unidad de cuidados intensivos del hospital la ciudad. En pocos minutos, la prensa internacional se enteró de la noticia y comenzaron a aparecer las primeras publicaciones en las redes sociales por parte de jugadores de fútbol, políticos y todo tipo de seguidores con el fin de darle ánimos al guardameta. Aunque Iker muestra síntomas de recuperación muy positivos, tendrá que esperar a que transcurra el fin de semana en el hospital para poder volver a casa. Además, el proceso total de recuperación conllevará varios meses, por lo que aún tendremos que esperar para verle de nuevo en la portería.

La situación actual del portero

Tras haber sido intervenido, el médico del club ha asegurado que se recuperará y que seguramente pueda volver a jugar al fútbol, aunque no se sabe si al de máximo nivel. Dependiendo de la medicación que precise en su tratamiento y de la intensidad del ritmo de competición, todavía quedan dudas sobre si, a parte de poder llevar una vida normal, podrá recuperarse del todo como para volver a jugar de portero. En cualquier caso, la mejor noticia nos la ha dado él mismo al publicar su vídeo en twitter en el que agradece todos los apoyos recibidos y nos asegura que se recuperará con un discurso o comunicado muy tranquilizador.

Iker Casillas se convierte en el centro de atención

Aunque la jornada anterior tuvo muchos partidos que dieron lugar a muchas opiniones, la noticia de Iker Casillas ha arrasado en los periódicos y en los medios de comunicación. Dicho de otro modo, las portadas de los periódicos han resaltado este suceso en vez de los goles de Messi o la última victoria del FC Barcelona. Además, todos los clubes de Portugal, incluyendo el Benfica y otras asociaciones deportivas nacionales, han dedicado su tiempo para darle ánimos al portero en la medida de lo posible. Así pues, la gran noticia del miércoles fue este trágico suceso que casi nos arrebata la vida del portero de Móstoles que jugó numerosas temporadas en el Real Madrid.

Quique Setién