El Real Betis ha tomado la decisión final de proceder a la venta de Antonio Adán en el próximo mercado de fichajes. El club verdiblanco sabe que el futbolista está fuera del proyecto de cara a la próxima temporada, en la que llegarán a la entidad Iker CasillasPau López sin coste, por lo que el meta será el primer descarte de la temporada, así como una fuente de ingresos más que notable para la entidad.

Antonio Adán / Agencias

Quique Setién ha sido el encargado de tomar esta decisión para proceder a la venta del portero, después de marcar un precio mínimo de venta para el meta. La intención del Betis es obtener unos 10 millones de euros por el jugador español. Una cifra que le convertiría en uno de los porteros más caros de la historia de la Liga, un objetivo que a día de hoy está sobre la mesa.

El jugador tiene ofertas muy apetecibles por el portero procedente de la Premier League. Clubes como el Liverpool FC o el Everton FC accederían a dicha cantidad, ofreciéndole la posibilidad de ser titular en la Premier League, un campeonato que como él mismo confirmó, le ha llamado en más de una ocasión a su puerta.