Iker Jiménez abre dossier en Cuarto milenio tras nuevo milagro del Real Madrid

El presentador de Cuatro ha vuelto a quedar alucinado por la suerte del conjunto blanco en la Champions League

El Real Madrid sobrevivió ante el Manchester City en un partido en el que la eliminatoria de semifinales de Champions pudo quedar resuelta. No obstante, el conjunto blanco volvió a sobrevivir una vez más y el propio Iker Jiménez ha asegurado que el caso da para un dossier de Cuarto Milenio.

Lo cierto es que razón no le falta al presentador de Cuatro, pues el Real Madrid ha conseguido sacar adelante dos eliminatorias muy complicadas ante el PSG y el Chelsea cuando estaban contra las cuerdas. Es por eso que muchos lo consideran un misterio apto para el programa de Mediaset.

Iker Jiménez Cuarto Milenio
Iker Jiménez alucina con la capacidad de supervivencia del Real Madrid

Iker Jiménez, un gran aficionado del fútbol

Como bien sabrán todos los seguidores de Iker Jiménez, el presentador no solo tiene su única pasión en el misterio. También es un gran aficionado del fútbol y en sus redes sociales es habitual verlo hablar sobre su conocido ‘Retro Fútbol’, pues es un enamorado del fútbol de antaño.

Pero no solo disfruta viendo y siguiendo la actualidad del fútbol, sino que también le gusta practicarlo. Es por eso que, semana tras semana, se reúne con un grupo de amigos para echar una pachanga. Eso sí, en más de una vez ha reconocido que no es hincha de ningún equipo.

Iker Jiménez alucina con el Real Madrid y lo relaciona con Cuarto Milenio

Después del partido del conjunto blanco en el Etihad Stadium ante el Manchester City, el presentador de Cuatro ha quedado muy sorprendido. Y es que, por tercera eliminatoria consecutiva, el Real Madrid ha conseguido salir con vida de un partido en el que ha sido muy inferior.

Es por eso que, al terminar el partido, aseguró que lo del Real Madrid da para un dossier de Cuarto Milenio. Un tuit que ha generado multitud de comentarios en redes sociales, tanto por parte de los seguidores del equipo merengue como por parte de seguidores rivales.

Isco Sevilla