Iker Jiménez adelanta la trama más terrorífica para Horizonte

El programa de Cuatro lleva siguiendo la guerra entre Rusia y Ucrania desde el primer día

Como ocurrió con la pandemia, Iker Jiménez ha dedicado un programa completo como es Horizonte a seguir la actualidad de la guerra entre Rusia y Ucrania. Un programa donde no solo informan sobre lo sucedido, sino que además indagan y consultan a expertos para comprender aún mejor la situación.

Ahora, tras los acontecimientos de la última semana, hemos conocido cómo será el nuevo programa. Un programa que será terrorífico, pues tratará un tema que ha dejado a Iker Jiménez muy preocupado. De hecho, ha asegurado que es lo más terrorífico que ha visto en mucho tiempo.

Iker Jiménez Horizonte
Iker Jiménez, aterrorizado por lo ocurrido en Bucha

Iker Jiménez adelanta el tema de Horizonte para el nuevo programa

Hace apenas unos días hemos conocido lo sucedido en Bucha, donde civiles han sido asesinados a sangre fría. Esta situación ha aterrorizado a Iker Jiménez, quien ha asegurado que será muy duro analizar lo sucedido desde varias perspectivas en el próximo programa de Horizonte.

No obstante, Iker Jiménez también ha reconocido que hay que hacerlo para comprender qué es lo que está sucediendo. Es por eso que ya están recopilando información de primera mano para ofrecérsela a sus espectadores, quienes ya están impacientes por ver el nuevo programa.

Iker Jiménez, muy preocupado por lo sucedido en Bucha

Asimismo, el presentador ha reconocido que lo sucedido en Bucha le recuerda a lo que ocurrió en Ruanda. Tanto es así que ha asegurado que Bucha es la Nyamata de Ruanda y que lo sucedido allí lo va a cambiar todo, pues es terrible. Pero no solo eso, sino que también ha negado que sea un montaje.

Ahora solo nos queda esperar al próximo jueves para ver la nueva entrega de Horizonte, la cual contará con expertos e información relevante para comprender lo sucedido en Bucha. Eso sí, por el momento no sabemos quiénes serán los acompañantes de Iker Jiménez en plató.

Verónica Masterchef