Iker Jiménez alucina con el ridículo machismo gastronómico

El presentador de Cuarto Milenio y Horizonte se ha mostrado muy sorprendido por lo visto en el reportaje

En el día de ayer, Iker Jiménez compartió mediante redes sociales el sorprendente reportaje sobre el machismo gastronómico. Un reportaje que encontró haciendo zapping en la televisión y que lo dejó alucinando. Es por eso que quiso compartir su opinión con sus seguidores de Twitter.

Según ha comentado, el reportaje que acababa de ver sobre el machismo gastronómico era maravilloso. Pero no solo eso, sino que también lo catalogó como sublime, actual, alucinante o alucinatorio. Pero poco después dio a entender que solo se estaba refiriendo a este reportaje de esta forma de modo irónico.

Iker Jiménez
Iker Jiménez se mofa del machismo gastronómico

Iker Jiménez y el surrealista machismo gastronómico

El machismo gastronómico es un tema muy actual, puesto que entre los grandes chefs del mundo hay muy pocos nombres de mujer. Sin embargo, según ha dado a entender el presentador de Cuatro, en esta ocasión el reportaje se enfocaba en el machismo que sufría la comida.

Iker Jiménez usa la ironía para mofarse de este tipo de machismo gastronómico

A continuación, Iker Jiménez ha recibido multitud de comentarios en Twitter comentando esta situación. Es por eso que ha aprovechado la conversación con sus seguidores para mofarse de este surrealista reportaje, el cual asegura que lo ha dejado en shock.

Y es que, según ha comentado, en este reportaje se abordaba el tema de la famosa aceituna violada. Algo que ha dejado boquiabierto a Iker Jiménez, quien también ha comentado que está por comenzar el próximo programa de Cuarto Milenio con dos botes de Serpis, que son aceitunas rellenas de anchoa.

Pasapalabra Orestes