Iker Jiménez alza la voz por su discurso alarmista en Horizonte

El presentador de Cuatro no ha mostrado preocupación por las críticas que recibe en redes sociales

Iker Jiménez es, sin duda alguna, uno de los grandes comunicadores del país. Sin embargo, en los últimos meses ha recibido multitud de críticas en redes sociales. Unas críticas que le llegan, sobre todo, por su discurso alarmista en Horizonte sobre temas controvertidos como la pandemia o el gran apagón.

Sobre esta situación ha hablado en una entrevista concedida a La Vanguardia. En la entrevista, el presentador de Horizonte o Cuarto Milenio ha contado cómo llevó la gran cantidad de críticas que recibió al comienzo de la pandemia. Unas críticas que lo acusaban de alarmista, pero el tiempo le terminó dando la razón.

Iker Jiménez
Iker Jiménez ha hablado sin tapujos sobre los que lo tachan de alarmista

Iker Jiménez habla claro sobre las críticas en redes sociales

Cuando la pandemia acababa de llegar a Italia, Iker Jiménez alzó la voz para alertar sobre el peligro que se avecinaba tras consultar a varios expertos. Pero esto no hizo más que acrecentar las críticas hacia su persona en redes sociales, donde lo tachaban de alarmista.

Finalmente, el tiempo le ha dado la razón, pero nadie se ha disculpado. Eso sí, el presentador asegura que no lo ha pedido y que tampoco es necesario. Y es que en la entrevista ha comentado que se queda con el cariño de la gente en la calle, donde nunca nadie lo ha insultado.

La tensión política también ataca a Iker Jiménez

Asimismo, Iker Jiménez también ha hablado sobre todas las críticas que le llegan catalogándolo de afín a la izquierda o a la derecha política. Unas críticas que han aumentado considerablemente en los últimos meses, pero que parecen no importarle al presentador.

Pese a esto, Iker Jiménez está muy tranquilo. Y es que asegura que está muy distanciado de la política y que nunca formaría parte de un partido político. Unas palabras con las que ha intentado alejar las críticas que lo vinculan con ideologías de extrema derecha o de extrema izquierda.

Bárbara first dates