Iker Jiménez aprovecha veto a Cuarto Milenio para destapar mentiras

Una confesión en el programa vuelve a levantar una nube de polémica 

Cuarto Milenio ha sido durante años el programa por excelencia de misterio en la televisión. Su presentador, Iker Jiménez, consiguió consolidar a un programa de raritos, como él ha comentado en más de una ocasión, en la élite de la televisión, algo que tiene mucho mérito, pero más aún si miramos la de años que ha estado en antena. Tocando esos temas que terminan con media España mirado el televisor.

Sin embargo, la crisis de coronavirus si ha podido con Cuarto Milenio. La censura se ha convertido en el motivo que paraliza por completo el programa, y es que hasta el propio Iker Jiménez dejó en el aire que el programa pueda no volver. Mientras tanto, su canal de YouTube no hace más que crecer y crecer, algo lógico ya que han sido de los pocos que han comentado con todo lujo de detalles la crisis del COVID-19. Algo que les ha pasado factura.

Pues bien, lejos de tapar esos temas en YouTube, Iker Jiménez volvió a tocarlos y con especialistas, asegurando nada más y nada menos que la cifras de la mortalidad de la pandemia se están tapando, y que realmente hay más gente que fallece por coronavirus de la que el gobierno nos está presentando en su reporte diario. Algo que justifican nada más y nada menos que con números.

No hay que olvidar que semanas atrás, Cuarto Milenio volvió a vitalizarse por la premonición de uno de sus colaboradores, el cual dijo cómo estaría España si entrase el virus, y no se equivoco que nada. Y es que ya sabemos que Iker Jiménez se rodea de los mejores profesionales posibles, algo que tacha a sus programas de una gran seriedad y veracidad.

Cuarto Milenio

Es por ello, que habrá que estar muy atentos a los próximos programas de Iker Jiménez en Internet. Especialmente ahora que parece que se toman medidas para reactivar el país, y que muchos consideran tempranas, especialmente en estos momentos en los que hay mucho en juego. Algo que un segundo rebrote de la pandemia trastocaría en exceso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas