Iker Jiménez arrasa en Horizonte con teoría alarmista sobre el coronavirus

El programa de Cuatro ha contado con una invitada muy especial que ha vuelto a generar dudas sobre el origen del virus

Cuando toda la polémica sobre el origen del coronavirus parecía olvidada, Iker Jiménez ha vuelto a encender las alarmas con su último programa de Horizonte. Un programa donde ha contado con una invitada muy especial que ha dejado varios titulares sobre cómo se creó el virus.

De hecho, hace varios meses, el equipo de Iker Jiménez viajó hasta Wuhan para encontrar evidencias sobre la creación del virus. Y las encontraron, pues todo parecía indicar que el virus se había escapado de un laboratorio. Pero esta investigación quedó olvidada por la inmensa mayoría.

Iker Jiménez Horizonte
Iker Jiménez dio voz a la prestigiosa doctora Alina Chan

Iker Jiménez enciende las alarmas en Horizonte

Como pudimos ver en el día de ayer, Iker Jiménez contó con Alina Chan en el último programa de Horizonte. La invitada fue una de las primeras en anunciar que el coronavirus podría venir de un laboratorio de Wuhan. Una teoría que fue descartada por muchos expertos.

De hecho, las autoridades chinas intentaron silenciarla e incluso recibió multitud de amenazas de muerte. Pero, pese a todo, Alina Chan ha seguido defendiendo su teoría sobre la creación del virus en un laboratorio, pues ha encontrado evidencias investigando el propio virus.

Iker Jiménez apunta a la OMS

Asimismo, hemos visto como en el programa de Cuatro han apuntado directamente a la OMS. Y es que la investigación realizada en Wuhan fue muy cuestionada, pues ni siquiera pudieron acceder a los laboratorios. Pero, pese a todo, descartaron que fuera un virus intencionado.

Del mismo modo, muchos virólogos han calificado la teoría de Alina Chan como una nueva teoría de conspiración. No obstante, son muchas las evidencias mostradas por el programa de Cuatro en los últimos meses como para calificar así la teoría de la doctora Alina Chan.

first dates Leire