Iker Jiménez asienta su legado lejos de Cuarto Milenio

Reinvención en plataformas digitales comprenden el éxito del presentador con un número importante de seguidores

La suspensión de Cuarto Milenio ha generado en Iker Jiménez un “plan de contingencia” para mantener su carrera como presentador más viva que nunca. Se le ha visto muy activo por plataformas digitales (YouTube) donde ha logrado captar la atención de muchos seguidores al punto en que estos ya se acercan al millón de suscriptores gracias a los contenidos alternativos que allí ofrece.

Tal ha sido el éxito de Cuarto Milenio en su regreso a Cuatro, que Mediaset ha decidido pasar el programa a Telecinco. Y es que los dos programas especiales emitidos sobre el coronavirus, Origen Horizonte, han logrado los mejores números de la historia de Cuarto Milenio, una situación que no ha desaprovechado el presentador.

Cuarto Milenio le sirve como plataforma para promocionar

Iker Jiménez, todo un ídolo de masas

Desde que Cuarto Milenio fuera cancelado, la fama de Iker Jiménez no ha hecho más que crecer. A pesar de que el presentador ya contaba con una gran reputación más que merecida, ahora ha sido cuando realmente ha despuntado. Y es que fue él quien avisó sobre la gravedad de la pandemia en Cuarto Milenio.

Sin embargo, sus consejos nunca fueron tenidos en cuenta, pero Iker Jiménez continuó con su labor periodística para avisar a sus seguidores de la que se avecinaba. Es por eso que ahora, tras vaticinar muchos de los acontecimientos que han tenido lugar, son muchos los adeptos que ha sumado.

Iker Jiménez se reinventa a través de YouTube

El canal de YouTube de Iker Jiménez aprovecha su éxito

Ahora que es uno de los hombres del momento, el presentador de Cuarto Milenio ha querido aprovechar para sacar partido de su canal de YouTube, llamado Canal Iker Jiménez, cuenta ya con más de 800.000 suscriptores, acercándose peligrosamente a la barrera del millón de seguidores, puesto que ha experimentado un crecimiento exponencial.

Por tanto, el cambio de Cuarto Milenio a Telecinco ha generado que el presentador capte más seguidores gracias a su óptica de temas tan importantes y tergiversados como lo son la Covid-19. Su canal de YouTube es un éxito y espera revelar además información de quién es realmente Pablo Fuente y quiénes son sus asesores.

Henar final masterchef