Iker Jiménez asusta en Cuarto Milenio con el mensaje del doctor Carballo

El programa de Cuatro ha vuelto a generar controversia en redes sociales por la visita del reputado doctor

El doctor César Carballo se ha convertido en uno de los colaboradores de Iker Jiménez en Cuarto Milenio más polémicos. La pandemia ha elevado su figura, pues ha sido fundamental para el programa de Cuatro, pues ha contado la realidad que se vive en los hospitales y ha lanzado varios avisos.

Eso sí, pese a todas las críticas que le llueven en redes sociales, el doctor César Carballo ha demostrado no estar decantado hacia ningún bando político. Y es que en los últimos meses ha cuestionado las medidas utilizadas por el Gobierno de España, pero también por el Gobierno de Ayuso.

Iker Jiménez Cuarto Milenio
El doctor César Carballo contó una vivencia personal en urgencias

El doctor César Carballo vuelve a la carga en Cuarto Milenio

El pasado día 31 de diciembre, el doctor César Carballo reapareció en Horizonte. Y lo hizo para cargar duramente contra las nuevas medidas contra la pandemia. Unas medidas que, bajo su punto de vista, se trata de un ‘sálvese quien pueda’, pues no están tomando las medidas necesarias.

Según comentó, están experimentando con personas, pues buscan que la mayoría se infecte al no restringir la movilidad. Y es que, como ha comentado, aunque haya pocas muertes con la variante Ómicron, siguen siendo personas y, bajo su punto de vista, es un error pensar de este modo.

Iker Jiménez asusta en Cuarto Milenio con la historia de César Carballo

Ahora, tan solo unos días después de sus palabras en Horizonte, el doctor César Carballo ha vuelto a Cuarto Milenio. Y lo ha hecho para contar lo que le sucedió en urgencias una noche. Una historia que pondría la piel de gallina a cualquier trabajador sanitario.

Según ha contado, un joven de 18 años entró al hospital con un brote psicótico y llevaba escondida entre sus pertenencias un hacha. Un hacha que, según piensa el doctor César Carballo, estaba dispuesto a usar esa noche contra todo aquel que se encontrase en el hospital, pues escuchaba voces.

pablo alborán antena 3