Cuarto Milenio

Iker Jiménez asusta en Cuarto Milenio con la anciana de Ponte Caldelas

El programa de Cuatro viaja hasta Pontevedra para investigar en profundidad sobre uno de los grandes misterios sin resolver de la zona

Iker Jiménez es uno de los presentadores de televisión más aclamados de la actualidad. Recientemente ha dado el salto a Telecinco con Informe Covid, pero no ha dejado de lado Cuarto Milenio. Ahora, en su programa habitual, ha mostrado un misterio que ha dejado conmocionado a todos los espectadores.

En concreto se trata del misterio de la anciana de Ponte Caldelas, lugar situado en una carretera secundaria de Galicia. Para ello ha contado con el testimonio de varias personas que aseguran haberla visto en ese mismo lugar. Pero no solo eso, sino que Cuarto Milenio ha querido ir un paso más allá.

Cuarto Milenio
Cuarto Milenio se centra en el misterio de la anciana de Ponte Caldelas

La anciana sin rostro que asusta en Cuarto Milenio

Como era de esperar, Cuarto Milenio no se ha conformado solo con el testimonio de aquellos que aseguran haberla visto. Es por eso que han puesto rumbo a Pontevedra en busca de novedades para profundizar más en el caso. Y ahí han dado con más detalles sobre la anciana de Ponte Caldelas.

Según han podido saber, la anciana de Ponte Caldelas, la cual aparece y desaparece en cuestión de segundos, no tiene rostro y va completamente vestida de negro con un manto. Es por eso que Cuarto Milenio ha recurrido a expertos como Aldo Linares, quien ha comentado que siente su presencia en el lugar.

Cuarto Milenio viajó hasta Pontevedra para profundizar en el caso

La llamada de la anciana de Ponte Caldelas

El sensitivo Aldo Linares ha declarado que siente la presencia de la anciana en la zona, pero no solo eso. También ha declarado que la escucha llamar a un tal Joseán. Algo que ha impactado a los espectadores de Cuarto Milenio, quienes han quedado totalmente sorprendidos por el gran misterio que envuelve.

Asimismo, Aldo Linares también ha dado más datos sobre la apariencia física de la anciana, puesto que ha declarado que es una mujer morena de pelo corto y muy flaca. Además, ha asegurado que está anclada a ese lugar y que, posiblemente, fuera abandonada ahí. Algo que aumenta el misterio de la anciana de Ponte Caldelas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls