Iker Jiménez avisa censura de Cuarto Milenio esconde esta realidad

Las arriesgadas investigaciones del programa han propiciado su cierre temporal, aunque para los presentadores sería el inicio de una nueva era

El famoso programa Cuarto Milenio presentado por Iker Jiménez recibió en la jornada del viernes un duro revés que claramente pasará factura a sus fans. El presentador, Iker Jiménez, desveló en su canal de Youtube con el programa ‘Milenio Live’, que de manera inesperada la cadena ha decidido quitar el programa por tiempo indefinido. Un acontecimiento que, como expone el presentador, les ha sorprendido, dejando ver que detrás podría haber diferentes intereses e incluso censura

La realidad es que el programa del misterio había sido noticia en las últimas fechas por ser de los que mejor informaron acerca de la situación del coronavirus en España. Es más, el programa había dejado ver que el Gobierno conocía desde hace meses esos riesgos, y que por consiguiente decidió jugar al despide. Un hecho que propició que las redes sociales ardieran, catapultando al programa a una viralidad que tampoco es nueva, ya que es un programa muy unido a sus seguidores. 

Cuarto Milenio

De esta manera, Iker Jiménez aseguraba que “el coronavirus” también le ha pasado factura. Asimismo, hay que recordar que en Milenio 3 pasó algo así. Muchos apuntan a una dictadura informativa, pero Iker deja la puerta abierta a una vuelta. Aunque también habla de la posibilidad de que no vuelva jamás.

Es indudable que esos temas que se tratan en Cuarto Milenio, en más de una ocasión, pasan factura. Iker Jiménez investigó y denunció la situación del coronavirus y se metió en un terreno que no siempre ha sido positivo. Decir las cosas como son, ha sido siempre una identidad del programa, y es por ello que era complicado evitarlo, ya que en todos estos años de profesión Iker nunca ha mentido.

Cuarto Milenio

Un revés que claramente les afectará en todos los sentidos, pero que, por suerte, podrá repercutir en algo positivo. Más medios para sacar adelante su canal de Youtube, ese que cada día alcanza más audiencia, y que les ha permitido una mayor cercanía con los fans, terreno en el que tanto Iker como Carmen siempre se han mostrado muy felices.