Iker Jiménez completa maniobra arrolladora para hundir a Cuarto Milenio

No cesan las críticas al presentador por revelar los secretos mejor guardados de la pandemia

A pesar de la cancelación de su programa en Cuatro, Iker Jiménez ha conseguido con su éxito en su canal de YouTube, donde emite La Estirpe de los Libres. No obstante, la suspensión temporal de Cuarto Milenio ha suscitado mucha polémica, que aún le está pasando factura al presentador, que sigue acumulando críticas.

Muchos de los seguidores de Cuarto Milenio continúan sin entender como el programa de Iker Jiménez ha sido suspendido y otros de la misma cadena como Todo es mentira siguen en emisión. Es por eso que muchos han coincidido en señalar que se trata de una artimaña para callar al presentador.

Cuarto Milenio

Y es que, justo antes de frenar de golpe al programa, Iker Jiménez estaba profundizando en la raíz del coronavirus. Es por eso que se aventuró a vaticinar la grave situación que le esperaría a España si no tomaba medidas radicales rápidamente.

Sin embargo, sus palabras solo le sirvieron para acumular críticas, tachándole de catastrofista y de alarmista. Tras eso, Cuatro anunció la suspensión temporal de Cuarto Milenio, y muchos lo vieron como una posible censura a Iker Jiménez por sus oscuras revelaciones.

Iker Jiménez

Ahora, y a pesar de que el tiempo le ha dado la razón, Antonio Maestre, colaborador de La Sexta, lo ha nombrado como un defensor de la ultraderecha. Y no solo por avisar de la gravedad de la pandemia, sino por anteriores comentarios en temas peliagudos, como el de los refugiados, que también suscitó mucha polémica.