Iker Jiménez confirma sabotaje a Cuarto Milenio (confesión nunca vista)

El presentador ha declarado que siente la cadena como su casa y que el futuro del programa aún está en el aire

Cuarto Milenio sigue copando todas las cabeceras de los principales periódicos del país, y no es para menos. El programa presentado por Iker Jiménez está viviendo uno de sus peores momento, y es que ha tenido que ser cancelada alegando una razón presupuestaria. Pero esto no suena del todo cierto cuando se trata de un espacio que ha hablado sin pelos en la lengua acerca del coronavirus. Un tema del que según su presentador no se están diciendo todas las verdades. 

Por ello, y tras quedarse sin trabajo en televisión, ha querido revivir su canal oficial de Youtube para emitir programas de La estirpe de los libres. En él, Iker Jiménez quiere continuar el legado de Cuarto Milenio acercando al público la información más veraz acerca del virus. Y es que si una cosa lo caracteriza, es la perseverancia y el énfasis de querer transmitir lo que nadie más se atreve. Y esto mismo está intentando comunicar en cada una de las múltiples entrevistas que está dando en los últimos días.

Cuarto Milenio

El presentador vasco no deja pasar la oportunidad de aparecer en algún medio para contar su verdad. Mucho se ha hablado sobre el cierre del mítico programa basado en contar información acerca de historias paranormales o cualquier cosa extraña que pase en la sociedad. Por ello, cuando decidieron hablar sobre la pandemia mundial del coronavirus, supieron que iría para largo. 

Como él mismo dice, es necesario que se cuente toda la verdad y no acobardarse cuando unos pocos quieren callarte. Según sus propias declaraciones, la prensa considerada serie del país ha quedado como Cagancho en Almagro. En Milenio Live, su canal de Youtube, intenta hacer frente a esta prensa que desinforma a la población.

Cuarto Milenio

Además, cuando se le pregunta por su relación con la cadena, Iker Jiménez afirma que es totalmente buena. Que se le propusieron todas las opciones para seguir con el programa, pero que la situación es bastante difícil. Por lo tanto, no sabemos todavía si esto será una ruptura definitiva, pero el presentador no rompe relaciones con Paolo Vasile que lo considera su casa. Aunque ya aseguró en un directo, que hay que pensar en vida más allá de Cuarto Milenio, y al igual que le pasó en Milenio3, donde fue vetado, seguirá informando.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho