Iker Jiménez ‘Cuarto Milenio’ esquiva veto para atizar a los maleantes

El presentador a pesar de intentar informar de manera verídica siente que aún no se dice toda la verdad acerca de la enfermedad

Cuarto Milenio dijo fin a su emisión en la cadena de televisión, pero su presentador, Iker Jiménez, no ha dudado en seguir su andadura en su canal de Youtube. Y es que el polémico conductor del programa ha alegado que no puede parar de investigar en un momento en el que es tan necesario el dar información a la población. Por ello, ha sido constantemente el blanco de las críticas. Algo que él nunca ha entendido, y que por supuesto no le ha frenado para seguir con su objetivo.

Actualmente conduce en Youtube La estirpe de los libres, un espacio muy parecido al aclamado Cuarto Milenio, pero con mucha más libertad para informar. Y es que según las propias palabras de Iker Jiménez, esta libertad es algo que él siempre ha sentido. Aunque el estigma y los prejuicios han estado siempre a la sombra de esta incesante libertad por hablar de lo que nadie más quiere hablar. Ya sean fenómenos paranormales o enfermedades que estarían por llegar.

Cuarto Milenio

Como recientemente ha sido el caso del coronavirus. Y es que en Cuarto Milenio fueron los primeros que se atrevieron a hablar sobre el tema que azotaba China de manera incesante. El programa se atrevió a predecir todos y cada uno de los movimientos que sucederían a raíz de que la enfermedad llegara a España.

Y como el presentador aclara, fueron tachados de alarmistas cuando solo había que observar más allá. Aún no entiende como no han recibido ninguna disculpa por parte de los que los han criticado, aunque aclara que en su nuevo espacio en Youtube está recibiendo mucho apoyo por parte tanto de la audiencia como de algunos medios de comunicación.

Cuarto Milenio

Y es que Iker Jiménez a pesar de la cancelación de Cuarto Milenio, se siente más fuerte que nunca. Porque si bien es cierto que ha recibido multitud de críticas, el apoyo es aún mayor y ha hecho que su repercusión en los medios esté siendo descomunal. Algo que nadie se esperaba, y por lo que el presentador seguirá luchando día a día.

Cuéntame Antonio