Iker Jiménez en Cuarto Milenio pide disculpas por contar la cruda realidad

El presentador se puso la mano en el corazón y pidió comprensión por ser un aguafiestas

Iker Jiménez pide disculpas por haber sido tan duro y certero con respecto a la situación de pandemia por la que atraviesa España y el mundo. En una pasada entrega el presentador dedico su espacio para hablar de los riesgos que acarrea viajar hacia distintas parte de España. Y es que por estas épocas navideñas la gente quiere reunirse en familia.

Por ello contó con dos expertos en el tema epidemiólogo que serían los encargados de sustentar los riesgos de las aglomeraciones en este época del año. Tanto ellos como el presentador Jiménez sabían que dicho programa no caería muy bien para algunas personas que esperaban con ansia esta parte del año.

Iker Jiménez disculpas
El presentador Iker Jiménez pidió disculpas por sus frías palabras ante la pandemia pero agregó que es por el bien de la gente

Las disculpas de Iker Jiménez por sus frías declaraciones

El objetivo del programa de este miércoles era ser claro y contundente a la hora de tomar medidas contra la pandemia que está vigente. Y ahora mas que nunca que se vaticina una tercera ola de infectados mucho peor que las dos primeras. Una de las medias que Iker apoyo fue la misma que tomó Alemania. Cierre obligatorio de fronteras internas y externas del país.

Acompañado de esta postura agregó “Siento ser tan crudo, porque luego me llaman aguafiestas y agorero, pero esta es la información que dicen los expertos y que no tienen ningún otro interés que ayudar” expresó con un tono distante el presentador de Cuarto Milenio. En su programa más reciente las disculpas era por haber sido tan frio en este tema.

Las palabras frías de Iker Jiménez no tienen otra cosa más que ayudar

Para la mayoría de la audiencia las declaraciones del presentador y los argumentos de los expertos cayeron muy mal. Pues la gente ya esta preparando todos los detalles para las cenas navideñas y de fin de año que se avecinan. Aquí es donde recalcan algunos expertos como el Dr Camacho que aseguran que en dichas reuniones el foco de infección será altísimo.

“Distanciamiento social nulo y la gente se va a quitar la mascarilla”, comenzó diciendo. “Se va a beber y se va a prolongar” argumento el experto en pandemias. Con los ánimos caldeados el Dr remató diciendo “Yo no soy nadie para decir esto pero, personalmente, si pudiera borrar la Navidad del calendario la borraría”.

Love Island expulsada