Iker Jiménez da espectáculo en Horizonte con la exclusiva del año

El presentador ha generado gran expectación en redes sociales con un mensaje sobre su próximo programa

Este próximo jueves, Iker Jiménez regresa a televisión con una nueva entrega de Horizonte. Una entrega que ha generado gran expectación, pues el presentador ha entusiasmado a los fans con un mensaje en redes sociales. Eso sí, no todas las reacciones a este mensaje han sido positivas.

Como ha confirmado el propio presentador, en el próximo programa de Horizonte habrá una exclusiva de gran calado. Una exclusiva que ha dejado muy intrigados a los fans del programa, pues saben que podría ser una información relevante acerca de la pandemia.

Iker Jiménez Horizonte
Iker Jiménez levanta expectación

La gran exclusiva de Iker Jiménez en Horizonte

Por el momento, el mensaje del presentador en redes sociales solo ha confirmado que habrá una gran exclusiva. Pero nadie conoce cuál será esta exclusiva por el momento, de modo que habrá que esperar al próximo jueves para ver qué ocurre en Horizonte.

Eso sí, como han comentado muchos seguidores del presentador, es probable que esté relacionada con la pandemia, tema principal del programa de Cuatro. No obstante, muchos otros han aprovechado este tuit del presentador para atacarle de nuevo personalmente.

Iker Jiménez, de nuevo atacado en redes sociales

Como es costumbre desde hace meses, cada vez que Iker Jiménez se pronuncia en redes sociales, muchos aprovechan para increparlo. Y es que consideran que el presentador ha perdido su esencia, criticando cada una de sus palabras y las de muchos de sus colaboradores.

En este sentido, destaca especialmente el doctor César Carballo, quien también ha recibido críticas en redes sociales. De hecho, en las últimas horas Cristina Seguí lo ha criticado por unas declaraciones sobre las vacunas durante un programa con Iker Jiménez y Carmen Porter.

Tania Supervivientes