Iker Jiménez da la cara en Cuarto Milenio para defender a un polémica colaborador

El presentador ha dedicado unas bonitas palabras al final del programa hacia su compañero

Hace apenas unos días, Iker Jiménez confirmó en redes sociales el adiós de un colaborador de Cuarto Milenio. Un colaborador que había sido muy criticado desde el comienzo de la pandemia, cuando cobró gran relevancia en el programa. Sin embargo, pese a las críticas, Iker Jiménez siempre contó con él.

Estamos hablando de Pablo Fuente, quien ha pasado de ser un colaborador de Cuarto Milenio a ser un buen amigo de Iker Jiménez. Es por eso que el presentador de Cuatro ha dedicado unas palabras hacia el excolaborador del programa en los últimos minutos de Cuarto Milenio.

Iker Jiménez Cuarto Milenio
Iker Jiménez se despidió de Pablo Fuente en Cuarto Milenio

Pablo Fuente, uno de los colaboradores más polémicos de Cuarto Milenio

En los últimos meses, Pablo Fuente ha destacado en Cuarto Milenio por su papel durante la pandemia. Y es que, como sabemos, ha sido uno de los pocos que ha seguido de principio a fin la evolución del virus, alertando a la población cuando lo ha creído conveniente.

De hecho, fue uno de los primeros en alertar de la gravedad del asunto. Sin embargo, como ha sido habitual, en lugar de ser elogiado por su labor, ha sido muy criticado. De hecho, como él mismo confesó, incluso recibió amenazas por su labor informando sobre la pandemia.

Iker Jiménez se despide de su colaborador en Cuarto Milenio

Días después de comunicarse su adiós, Iker Jiménez ha tenido unas bonitas palabras en Cuarto Milenio hacia Pablo Fuente. como hemos podido escuchar, el presentador ha pedido un reconocimiento a su compañero por su labor durante la pandemia. Un reconocimiento que parece que no llegará nunca.

Lo que sí ha llegado es el reconocimiento de todo el equipo de Cuarto Milenio, pues tienen a Pablo Fuente en gran estima. Ahora, el colaborador afronta nuevos retos profesionales que le impiden estar en el programa de Iker Jiménez, quien se ha sentido muy apenado por su marcha.

Pasapalabra Orestes