Iker Jiménez defiende Cuarto Milenio mandando a paseo a fan impertinente

El programa de misterio más visto de la televisión continúa dejando perplejos a los seguidores con cada entrega

Cuarto Milenio tiene el poder de ser uno de los espacios de la televisión con más encanto por parte de sus seguidores. Un amor que está relacionado por esa afición a lo desconocido, muy común con la gran mayoría de espectadores que siguen el programa de Iker Jiménez. Además, el presentador suele ser directo en cada una de las ocasiones y es el protagonista del momento gracias a dejar claro que no es exagerado.

Iker Jiménez protagonizó en los últimos días las redes sociales con publicaciones en su perfil oficial de Twitter. En él, el presentador de Cuarto Milenio quiso responder a aquellos que lo tildaron de alarmista y exagerado cuando habló sobre la posibilidad de que el coronavirus se convirtiese en una pandemia mundial. Un hecho que ha terminado, desgraciadamente, por confirmarse en todo el mundo.

Cuarto Milenio

El presentador es un fiel defensor de la existencia de misterios inexplicables en cualquier lugar del mundo. Asimismo, Iker Jiménez también ama su trabajo, con el que arroja luz sobre incógnitas, tratando de dar explicaciones en programas como Cuarto Milenio.

Un programa que supone el bien más preciado de Iker Jiménez, por todas las temporadas que llevan en emisión como por los numerosos contenidos que han tratado en él. Por ello, es normal ver como el presentador se muestra orgulloso de Cuarto Milenio en cada ocasión que puede.

Cuarto Milenio

Y este fue el caso para el último programa emitido, un especial de Cuarto Milenio sobre Félix Rodríguez de la Fuente. Programa que el quiso considerar como el mejor que ha hecho nunca antes. Algo que contrastó con la opinión de una seguidora en respuesta al tuit del presentador en el que calificaba a esa entrega como muy aburrida. A esa respuesta, Iker Jiménez respondió con humor y siendo muy contundente, invitando a la espectadora a ver otro programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Wyze Watch el reloj inteligente que más aguanta a precio de risa
El Intermedio de Wyoming mete caña a Díaz Ayuso por su precario hospital
El Real Madrid no se atreve a despedir a Zidane