[adinserter block="1"]

Iker Jiménez demuestra veto a Cuarto Milenio con noticia escalofriante

El presentador vuelve a dar un paso más con reveladores datos de los que se hacen eco el resto

Cuarto Milenio, como la mayoría de programas y series con la llegada de la cuarentena frenó en seco sus emisiones. Pero esto no ha frenado sus ganas por seguir informando sobre temas con mucho misterio, así como todo lo referente a la situación actual del coronavirus. Por ello, Iker Jiménez ha apostado por una manera para llegar a todos y continuar con su labor informativa desde un punto de vista veraz, así como lograr superar la suspensión durante este tiempo del programa en televisión.

Un gran varapalo para Iker Jiménez ha supuesto la cancelación momentánea del programa en televisión. Con la situación actual de cuarentena, la grabación de Cuarto Milenio es imposible y con ello se llegó al anuncio de no tener nuevas emisiones. Algo que ha hecho que el presentador de una vuelta de tuerca y sorprenda a sus seguidores con el lanzamiento de un programa en su canal de Youtube donde resuelve las preguntas que le trasladan los espectadores por las redes sociales.

Cuarto Milenio

El programa ya ha causado mucho impacto entre todos los seguidores, donde ha informado en directo de muchos temas relacionados con la situación actual de la pandemia. Un gran problema el coronavirus, que tiene paralizado a todo el mundo. Algo que desde Cuarto Milenio han tratado desde mucho antes de la declaración de pandemia por la OMS.

Desde ese momento, mucho ha cambiado la situación, tanto que muchos pasos del contagio fueron avisados por el presentador dentro de las emisiones de Cuarto Milenio. Unas informaciones que le llevaron a ser considerado como un farsante, algo que el tiempo y las circunstancias le han terminado dando la razón a Iker Jiménez.

cuarto milenio

Algo que también ha ocurrido, una vez más, con las informaciones en las que arrojó luz el presentador de Cuarto Milenio acerca de los millones de casos de números de móviles que han desaparecido de la noche a la mañana en China. Unas informaciones que muchos vieron en el programa de Iker Jiménez en Youtube al verlas en diferentes medios actualmente.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]