Es noticia:

Iker Jiménez destroza en Cuarto Milenio el éxito de El Juego del Calamar

La popular serie surcoreana sigue dando mucho sobre lo que hablar y ahora ha llegado al programa de Cuatro

Además de su éxito a nivel internacional, El Juego del Calamar ha desatado también una gran polémica. Una polémica que ha llegado a Cuarto Milenio, donde el propio Iker Jiménez ha hablado sin tapujos sobre lo que piensa sobre la serie surcoreana y su efecto negativo en la sociedad actual.

Cabe recordar que El Juego del Calamar ha roto todos los registros en Netflix. Ni siquiera producciones como La Casa de Papel o Los Bridgerton cuentan con tan buenos como la producción surcoreana, que es desde hace varios días la serie más vista de la historia de la plataforma.

Iker Jiménez
Iker Jiménez habla claro sobre El Juego del Calamar

Iker Jiménez destroza El Juego del Calamar

Después de que multitud de personas hayan visto y opinado sobre la serie, ahora llega el turno de Iker Jiménez. Y es que el presentador de Cuatro ha comenzado asegurando que gran parte del planeta está obsesionado con la serie. Algo que para él no tiene sentido.

Según ha asegurado Iker Jiménez, bajo su punto de vista es una serie muy extraña que no tiene los condimentos lógicos para ser un éxito. Sin embargo, reconoce que es una serie que ha conseguido trascender la pantalla. Y no es lo único que ha comentado sobre la serie.

La censura a El Juego del Calamar enfada a Iker Jiménez

Asimismo, el presentador de Cuarto Milenio ha comentado que no entiende la censura a la que se está sometiendo la serie. Y es que el disfraz y algunos de sus juegos se están prohibiendo a los niños. Es por eso que Iker Jiménez, consultando la opinión de expertos, ha mostrado su parecer.

Según ha comentado, de tanto prohibir la serie, sus disfraces y sus juegos, están provocando el efecto contrario en los niños. Asimismo, ha recalcado la importancia del control parental para que los niños no puedan acceder mediante el teléfono a contenidos no apropiados para su edad.

First Dates