Iker Jiménez destroza veto a Cuarto Milenio con declaraciones de prestigio

El presentador del programa de misterio ha querido salir en defensa del prestigioso doctor para denunciar el veto al que se exponen

Cuarto Milenio sigue emitiendo programas a pesar de ser cancelada su emisión en la cadena de televisión. Pero Iker Jiménez no ha querido dejar de informar a la sociedad acerca de la terrible pandemia que asola el planeta. Para ello, está utilizando su canal de Youtube, donde en su canal Milenio Live sigue desvelando incógnitas para dar a las personas la máxima veracidad y claridad acerca de un tema tan importante. 

Y es que por todos es sabido el lamentable veto al que ha sido expuesto el programa de misterios más famoso del panorama nacional. Con años de emisiones a sus espaldas, Iker Jiménez siempre ha sido alabado por hablar sin tapujos acerca de cualquier tema. Desde fenómenos paranormales hasta pandemias mundiales, como en este caso ha ocurrido. 

cuarto milenio

Pero no todo han sido alabanzas, ya que también se ha expuesto a multitud de críticas que lo han señalado como mentiroso. Y es que Cuarto Milenio es muchas veces tachado de catastrofista y de infundir el miedo a una sociedad que no quiere escuchar verdades. 

Aunque en la mayoría de las veces sí que ocurre, como fue el caso de las declaraciones que el prestigioso doctor Pedro Cavadas lanzó a los medios. Y de las que nadie quiso hacerse eco ya que eran demasiado peligrosas e incitaban a la alarma social. 

Por ello, Iker Jiménez ha salido en su defensa para confirmar que lo llamaron para participar en una emisión de Milenio Live. A lo que el doctor le dijo amablemente que estaba harto del circo que se estaba montando con sus palabras, y que no quería saber nada acerca de entrevistas. El presentador ha denunciado duramente que no se dé credibilidad a eminencias como Pedro Cavadas, y que ahí comienza el verdadero problema. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic