Iker Jiménez embobado en Cuarto Milenio ante regalo sorpresa

El programa de Cuatro ha alcanzado una cifra histórica que han celebrado por todo lo alto.

Cuarto Milenio e Iker Jiménez están de celebración. El programa han alcanzado una cifra histórica en la noche de ayer, situación que ha provocado que el presentador reciba un regalo que le ha hecho especial ilusión. Un regalo que ha querido compartir con sus seguidores a través de las redes sociales.

Asimismo, y en forma de homenaje, Iker Jiménez también ha querido dedicar el cierre del programa especial de Cuarto Milenio a un buen amigo. Este amigo es el doctor Cabrera, quien está atravesando unas semanas complicadas tras la desgracia familiar que ha tenido que vivir.

Iker Jiménez Cuarto Milenio
Iker Jiménez ha dedicado el cierre del programa al doctor Cabrera

Iker Jiménez dedica el cierre de Cuarto Milenio al doctor Cabrera

Tal y como hemos podido ver en los instantes finales del programa, Iker Jiménez se ha acordado de su amigo y colaborador. Además de expresarle su apoyo total, el presentador de Cuatro también ha querido agradecer los mensajes que le han llegado en estos complicados días.

Pero no solo eso, sino que además también ha pedido a los milenarios que les manden ideas para hacer con el doctor Cabrera, pues cree que él tiene el ánimo. Así pues, en los próximos programas podríamos ver del nuevo al colaborador de Cuarto Milenio en el programa.

El regalo que ha fascinado a Iker Jiménez

Poco antes de comenzar el programa, Iker Jiménez ha compartido en redes sociales el regalo que ha recibido por los 700 programas de Cuarto Milenio. Un regalo que, según asegura, les va a traer suerte para las próximas 17 temporadas del programa de Cuatro.

Este regalo ha sido la colección de cartas de Mazinger Z. Una colección que se podía conseguir con las Pipas Tostadero Jem y que son actualmente una reliquia. Una reliquia muy difícil de conseguir y que ahora han llegado a manos de Iker Jiménez, quien es un fan confeso de Mazinger Z.

First dates Abigail