Iker Jiménez enciende las alarmas con el aviso del doctor Camacho

Los expertos de Horizonte sigue muy preocupados con la cuarta ola del virus, que puede ser más letal y contagiosa que las anteriores

Desde hace varios días, Iker Jiménez está advirtiendo por todos los medios posibles del peligro que se avecina. Unos avisos que está lanzando mediante colaboradores como el doctor César Carballo y el doctor Camacho, quienes son todo unos expertos en la materia.

Sin embargo, a pesar de su labor, ha recibido innumerables críticas por ello. Todo a pesar de que el tiempo le ha dado la razón, pues muchas de sus advertencias se han convertido en realidad. Ahora, ha vuelto a suceder con sus avisos sobre la vacuna AstraZeneca y la cuarta ola.

Iker Jiménez
Iker Jiménez lanza una pulla a Fernando Simón por la “marginal” variante británica

Iker Jiménez ya advirtió sobre los problemas con AstraZeneca

Después de conocerse que varios países europeos estaban suspendiendo la vacunación con AstraZeneca, Iker Jiménez comentó que “expertos españoles” aseguran que está todo controlado. Unas palabras que el presentador de Cuatro puso en cuarentena, pues la fuente no eran fiables.

A pesar de que quería creer en ellas, se mostraba inquieto, pues esos “expertos españoles” eran los mismos que se reían de la pandemia hace exactamente un año. Es por eso que acabó su tuit con un “maldita la gracia”, dejando claro que no confiaba en sus palabras.

Iker Jiménez alerta sobre la cuarta ola del virus

Ahora, el presentador de Cuarto Milenio y Horizonte ha comentado en su perfil de Twitter que el doctor Camacho, quien ya alertó de lo que pasaría la pasada Navidad, le ha vuelto a escribir. Y lo ha hecho para decir que la marginal variante británica se sitúa en un 95% de incidencia en Galicia.

Unos datos muy preocupantes que no hacen más que confirmar que se avecina una cuarta ola del coronavirus y que los dirigentes políticos, que manejan estos datos, no están interviniendo. Asimismo, ha lanzado una pulla a Fernando Simón, quien fue quien declaró que la variante tendría una incidencia marginal. Algo en lo que ha vuelto a equivocarse.

Borja estuvo cerca del triunfo en Ahora Caigo