Es noticia:

Iker Jiménez enmudece Cuarto Milenio con la colección más monstruosa

El presentador de Cuatro dejó asombrado a los espectadores

Todos aquellos que disfrutaron del último programa de Cuarto Milenio aún estarán con la boca abierta. No es para menos, pues Iker Jiménez mostró en el plató del programa una monstruosa colección que ha provocado todo tipo de sentimientos en los espectadores. Sentimientos que van desde el miedo y el asombro hasta la fascinación, pasando por otros como la angustia o la incomprensión.

Lo cierto es que todos estas sensaciones son compatibles con lo visto anoche en el programa de Cuarto Milenio, pues pudimos ver una de las colecciones más extrañas que jamás hayamos visto. Una colección que estaba centrada en animales. Pero eran animales con características únicas en la historia.

Iker Jiménez
Iker Jiménez recuperó para Cuarto Milenio una colección que le fascinó de niño

Así fue la monstruosa colección que mostró Iker Jiménez en Cuarto Milenio

En esta ocasión, se trata de una colección que tiene relación directa con el presentador, pues lo dejó fascinado cuando la vio por televisión cuando era tan solo un niño. Es por eso que ahora la ha traído a Cuarto Milenio para que todos los espectadores puedan disfrutar de ella, pues es muy peculiar.

Se trata de una colección formada por animales reales que nacieron con deformidades muy llamativas. Animales que cuentan con partida de nacimiento y que están disecados, estando en un estado impecable. En total son 51 piezas, de las cuales la inmensa mayoría corresponden con animales nacidos en la isla de Mallorca.

Los monstruosos animales que fascinaron a Iker Jiménez

Entre los elementos más llamativos podemos destacar un pequeño gato con doble cara, un cerdo sin patas traseras, un cabrito con tres cuerpos traseros, un cordero cíclope, un cordero con la cabeza del revés o un cordero sin cara. Animales fascinantes que en muchos han generado sensación de miedo.

Más aún teniendo en cuenta que estos animales llegaron a vivir horas en muchos de sus casos. No obstante, la inmensa mayoría de estas deformidades eran incompatibles con la vida, por lo que acababan falleciendo al poco de nacer. Sin duda, una terrorífica pero fascinante colección que hemos podido conocer gracias a Cuarto Milenio, que ha vuelto a generar sensaciones encontradas en los espectadores.

Óscar Pasapalabra