Iker Jiménez ensalza Horizonte cargando contra los expertos de televisión

El periodista se ha convertido en una de las voces autorizadas para hablar sobre la pandemia con la llegada de la nueva cepa

Iker Jiménez, presentador de Cuarto Milenio y Horizonte Informe Covid, es uno de los presentadores que más ha profundizado en el coronavirus. De hecho, ya acumula varios meses contactando con diferentes expertos para dar todos los detalles sobre la pandemia.

Es por eso que se ha convertido en uno de los grandes referentes para seguir la información actualizada a nivel mundial sobre el coronavirus. No obstante, pese al prestigio que ha conseguido en la materia, ahora ha sorprendido dejando en mal lugar a la competencia.

Iker Jiménez Horizonte
El presentador de Horizonte Informe Covid carga contra los expertos de la competencia

Iker Jiménez carga contra los expertos de la televisión

En esta ocasión, Iker Jiménez ha vuelto a sorprender a todos en redes sociales declarando que los ciudadanos continúan siendo aconsejados mediante la televisión por afables virólogos y médicos. Unos expertos que en su día ya dijeron que el virus no era más que una gripe.

Una situación que ha indignado al periodista, que no entiende como pueden continuar su labor después de cometer tales errores. Pero no solo eso, sino que Iker Jiménez lo ha hecho para ensalzar a los expertos de Horizonte Informe Covid, al igual que ha hecho en otras ocasiones.

Horizonte contactó con virólogos de todo el mundo para hablar sobre la nueva cepa

Uno de los temas de actualidad del coronavirus es la nueva cepa, que ha provocado la cancelación de los vuelos de España con Reino Unido, donde más se ha extendido. Un tema sobre el que ha querido hablar al presentador, contactando con prestigiosos expertos internacionales.

Unos expertos a través de los cuales se intentó explicar cómo es la nueva cepa del coronavirus. Una cepa que podría aumentar gravemente el número de infectados, ya que el propio Iker Jiménez ha declarado que es un tercio más infecciona que la conocida hasta ahora.

Sexta Noche Iglesias