Iker Jiménez estalla en Cuarto Milenio contra la tercera dosis

El presentador ha reflexionado sobre la vacuna, generando una gran cantidad de reacciones

Desde el comienzo de la pandemia, Iker Jiménez ha tenido una labor informativa sobre la actualidad del mundo en Cuarto Milenio y Horizonte. De hecho, como él mismo ha confirmado en su último programa, su gran motivación ha sido tener una labor pública sobre la actualidad para mantener informados a los ciudadanos.

Pero, a diferencia de muchos otros medios, Iker Jiménez siempre ha tratado de indagar para buscar la verdad. Es por eso que llevó al equipo de Cuarto Milenio a Wuhan y ha contado con multitud de expertos que han hablado sobre la realidad de la pandemia.

Iker Jiménez Cuarto Milenio
Iker Jiménez se apoya en los expertos para buscar la verdad

Iker Jiménez habla claro en Cuarto Milenio sobre la tercera dosis

Ahora, el presentador de Cuatro ha vuelto a alzar la voz. Y lo ha hecho en el último programa de Cuarto Milenio, donde ha reflexionado sobre la importancia de la tercera dosis, que muchos gobiernos están intentando promover para evitar nuevos contagios.

No obstante, Iker Jiménez no está del todo convencido de esto. Y es que el presentador ha confirmado que, tras consultar la opinión de verdaderos especialistas, muchos coinciden en indicar que la tercera dosis es para personas inmunodeprimidas o con problemas de salud.

Iker Jiménez apunta de nuevo a los políticos

Ante esta situación, el presentador ha confirmado que no entiende por qué la tercera dosis de la vacuna se vincula al pasaporte covid si no es necesaria, bajo la opinión de expertos. Y es que, como él afirma, hace caso a fuentes de información especializadas y no al político de turno.

Para terminar su reflexión en Cuarto Milenio, Iker Jiménez ha comentado que, cuando los políticos toman las riendas, pasan cosas muy extrañas. De esta forma, ha dejado claro que, pese a que él cuenta con el pasaporte covid, no tiene del todo claro si la tercera dosis es necesaria.

Tupper Club