Iker Jiménez estalla en Cuarto Milenio contra los negacionistas

El incremento de los casos ha provocado que aumenten nuevamente los que dudan de la pandemia

Iker Jiménez siempre habla muy claro en Cuarto Milenio. Y el pasado domingo no iba a ser menos. El presentador de Cuatro habló en en esta ocasión sin tapujos de los negacionistas, quienes están volviendo a hacer mucho ruido ante el aumento de casos por la variante ómicron.

Pero, a la hora de hablar sobre los negacionistas, Iker Jiménez no lo hizo entrando en un enfrentamiento directo contra ellos. El presentador de Cuarto Milenio utilizó una táctica mucho mejor, aportando datos de fuentes oficiales para mostrar la realidad de la pandemia.

Iker Jiménez Cuarto Milenio
Iker Jiménez lanzó un bonito mensaje en Cuarto Milenio

Iker Jiménez y su mensaje a los negacionistas en Cuarto Milenio

Tras hacer referencia a los negacionistas, Iker Jiménez enunció un discurso que hacia referencia a ellos, pero también a los que no dudan de la pandemia. Y es que el presentador se mostró muy cansado de todos aquellos que siguen sin rechistar todo lo que les dicen.

Según ha comentado Iker Jiménez, lo que actualmente percibe es “caos, desconexión, áreas oscuras, incorrecciones y pocas ganas de saber la verdad”. Es por eso que ha lanzado un mensaje a todo el mundo que es aconsejable seguir en todos los ámbitos de la vida.

El consejo de Iker Jiménez para todos los ámbitos de la vida

Tal y como ha declarado el presentador de Cuarto Milenio, hoy en día hay que informarse, no hay que creer a nadie. Es por eso que ha pedido a los espectadores que indague, que busquen y que no hagan las cosas solo porque alguien se lo dice, pues puede estar equivocado.

De esta forma, ha instado a su audiencia a tomar decisiones propias, no solo en lo relativo al virus, sino en todos los ámbitos de la vida. Un mensaje que ha elevado al figura del presentador, quien en los últimos meses estaba siendo muy criticado por sus polémicas sobre la pandemia.

pablo motos antena 3