Iker Jiménez explota en Cuarto Milenio por las leyes del Gobierno

El presentador de Cuatro se ha mostrado muy duro tras las noticias que estamos recibiendo en los últimos meses

La violencia no cesa en España y sobre ella ha hablado Iker Jiménez en el último programa de Cuarto Milenio. Un programa donde se ha mostrado muy crítico con la situación que atraviesa el país, pues está afectando muy negativamente a los ciudadanos, quienes viven indefensos.

Pero no solo eso, sino que el presentador de Cuatro también ha enviado un mensaje a los políticos, quienes son los únicos que pueden hacer algo ante esta situación de indefensión que vive el pueblo. Sobre todo en los últimos meses, cuando este hecho no ha parado de repetirse.

Iker Jiménez Cuarto Milenio
Iker Jiménez pide a los políticos que tomen medidas para frenar la violencia

Iker Jiménez, muy crítico en Cuarto Milenio

Como de costumbre, todo el debate ha surgido en ‘El Cierre’ de Cuarto Milenio. En esta ocasión, Iker Jiménez ha hablado sobre la agresión que ha sufrido una camarera de Zaragoza a manos de dos encapuchados. Pero no solo ha hecho referencia a ella, sino a todas las víctimas que han sufrido esta situación.

Según comenta el presentador, “nos hemos acostumbrado” a esta situación. Además, critica el sistema por el que el delincuente tiene que ser el excusado. Del mismo modo, también ha asegurado que es tan malo el que hace la acción como el que protege al que la hace.

El gran enfado de Iker Jiménez en su último programa

Por si fuera poco, Iker Jiménez también ha criticado que, ante estas situaciones, nadie se manifieste en las calles, pues considera que hemos dejado de ser amigos de los apaleados. Y es que, bajo su punto de vista, quien realiza una acción de tal tipo no puede pisar más la calle.

Para terminar, el presentador de Cuatro Milenio aseguró que la garantía es siempre para el que hace el mal. Es por eso que ha pedido a los políticos que implanten alguna medida, al menos para meter miedo a aquellos que actúan sabiendo que van a quedar impunes.

David Masterchef