Iker Jiménez ficha experto en Cuarto Milenio para destripar al CNI

El programa de Cuatro ha anunciado que contará con un nuevo colaborador en el programa del próximo domingo

Después de abordar el tema de los libros malditos en Cuarto Milenio con Soto Ivars, Iker Jiménez contará con un nuevo fichaje. Un fichaje que llegará al programa de Cuatro en forma de colaborador para hablar sobre un tema en concreto. Un tema que generará gran controversia.

No es para menos, pues el próximo domingo Iker Jiménez hablará sobre el Centro Nacional de Inteligencia con información de alto contraste. Una información que podría generar gran polémica, pues presentador y colaborador tocarán temas muy comprometidos.

Iker Jiménez Cuarto Milenio
Iker Jiménez contará con un invitado muy especial en Cuarto Milenio

Así es el último fichaje de Iker Jiménez para Cuarto Milenio

Tal y como hemos conocido gracias al anuncio del propio programa, Iker Jiménez contará en Cuarto Milenio con Jorge Dezcallar, que fue director del Centro Nacional de Inteligencia. De hecho, fue el primer civil que dirigió el CNI, al que se ha referido el presentador como la casa de los espías españoles.

Este nuevo fichaje llega a Cuarto Milenio con la idea de que le cuente a Iker Jiménez y a todos los espectadores por qué pasan algunas cosas en el mundo. Una explicación que podría generar polémica, pues hablarán de temas muy comprometidos que no agradarán a todos.

Cuarto Milenio y su mejor psicofonía en 16 años

No obstante, el hecho de destripar algunos de los secretos del CNI con Jorge Dezcallar no es lo único que tendrá lugar en Cuarto Milenio este próximo domingo. Y es que el presentador también ha adelantado que los espectadores podrán escuchar la mejor obtención psicofónica de los 16 años de Cuarto Milenio.

Sin duda, el programa de este próximo domingo será especial en Cuatro. Un programa que, como de costumbre, comenzará a emitirse a partir de las 21:30 horas. Ahora, solo queda esperar para poder conocer los nuevos misterios en los que nos adentra Cuarto Milenio.

Buenafuente