Iker Jiménez habla claro en Cuarto Milenio sobre Carmen Porter

El presentador ha querido cortar de raíz los rumores que hablan sobre su separación

Hace apenas unos días, conocimos que Carmen Porter tenía un nuevo proyecto. Un proyecto que fue ya oficializado, por lo que sabemos que estará al frente de un nuevo programa llamado Futura. No obstante, muchos han sacado de contexto esta situación, asegurando que se separa de Iker Jiménez. Algo que el presentador de Cuarto Milenio y Horizonte ha querido aclarar en su último programa.

En la noche de ayer, Iker Jiménez aprovechó la emisión de Cuarto Milenio para hablar sobre esta situación. Como acostumbra a hacer, lo hizo durante El Cierre, la sección con la que despide el programa. Una sección en la que suele hablar de temas que nada tienen que ver con el misterio. Ayer lo volvió a hacer. Y lo hizo para cortar de raíz todos los rumores que han surgido sobre su separación.

Iker Jiménez Cuarto Milenio
Iker Jiménez aclaró todos los rumores sobre su divorcio

Iker Jiménez habla claro en Cuarto Milenio

Como hemos podido comprobar en estos últimos días, muchos han sido los que han dado por hecho que Iker Jiménez y Carmen Porter se separaban. Esta afirmación, que se ha viralizado en la prensa, ha provocado que incluso personas cercanas al presentador le han escrito por privado creyendo que se separaban realmente. Algo que ha provocado que el presentador tenga que hablar en el programa.

Como él mismo ha comentado, varias personas le han escrito preocupadas por esta situación. Ante esto, Iker Jiménez ha confesado que ha percibido que el clickbait deja su poso y que la gente habla sobre los titulares. Asimismo, ha hecho referencia a un estudio que asegura que por primera vez las nuevas generaciones son menos listas y que han perdido algo respecto a las anteriores.

Toda la verdad sobre el nuevo proyecto de Carmen Porter

Sea como fuere, lo que está claro es que Iker Jiménez y Carmen Porter no se van a separar. La presentadora de Cuatro se pondrá al frente de su nuevo proyecto, Futura, el cual será su primer programa en solitario. Un programa que tratará sobre avances tecnológicos que ayudarán a mejorar aspectos de la vida cotidiana relacionadas con la salud, el ocio, el trabajo o el bienestar, entre otras cosas.

Asimismo, también tratará sobre avances en la medicina, el cerebro, la naturaleza, los robots, la nanotecnología y muchos otros aspectos. El propio Iker Jiménez ha hablado sobre este nuevo proyecto, al cual ha considerado rompedor, innovador y arriesgado. Ahora, queda por ver cómo funciona en Cuatro esta nueva experiencia de Carmen Porter, la cual no afectará a su vida privada.

Marta Peñate Supervivientes